Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAS 5 COSAS MAS MARICAS Y ESTUPIDAS QUE UNO PUEDE HACER EN INTERNET

No pues "wow", sera que el autor ya paso por todo eso?, pues mi nick es uno de mis apellidos...

Diria qe esto son tontadas porqe para empezar tu adoptaste otro nombre qe no es tu verdadero name Res.Q.Urban ... Fail sos marica?? vdd qe no? o lo dejamos a la duda jaja

jajaja
la bola de becerros dando explicación de su nick name.. osea les vale madre.. cada quien tiene su personalidad.. y es muy su punto de vista del tipo que escribio eso.. ojo el mismo cae en su juego al sentirse rudo y criticar a los demás...

Sean racionales.. !! o irracionales es muy su vida y/o cibervida.

Saludos..

p.d. NI UNA EXPLICACIÓN MAS DE SU NICK O VIDA POR FAVOR.

Yo discrepo con el punto #3.

- Si eres fan de la lucha libre, por que no usar una máscara de tu luchador favorito?
- Si eres fanatico religioso, por que no usar turbante o un crucifijo?
- Gorras, sombreros, lentes y demas cosas son parte de la personalidad de cada quien.

jajajaja pues cada quien su pedo y si les haces caso pues es tu bronca, relaxx mandalos ala ........... y listo, no pasa nada y no vas a acabar con ellos, jajaja.

no tengo ni idea de que das a entender....
y es que tu mismo recaes en varios puntos, asi que eres un marica o estupido?

hahahah eso parece como que andas amargado hahaha

Mucha razon xD

Pues si, a mi todos me dicen johny :3

no tengo ni idea de que das a entender....
y es que tu mismo recaes en varios puntos, asi que eres un marica o estupido?

Cierto... Este post solo insultando gente por el internet, al parecer el que escribio el original tambien era marica y estupido xd , y ahora como lo llamamos asi nos ahce maricas y estupidos..
es un ciclo de mierda eterna.

todo está en no tomarse las cosas personales.
El nick es parte de la personalidad de cada quien, de ahí quien lo quiere llevar al extremo y sentirse mucho por un titulo que ni vale, es como para dudar si la persona necesita ir a ver o no a un terapeuta, porque ya está desentendiéndose de la realidad jajaja

Volver