el_ocioso_xD
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Dic 2008
woraless buena info habia escuchado algo de las 3am y las 12 am pero no esas teorias salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aaam! Recuerdo que hace algunos años (no recuerdo exactamente la hora) pero me despertó una voz como si alguien estuviera llamando desde la reja de mi casita...me asomé por la ventana y efectivamente era un muchacho que estaba afuera y cuando salí me pidió $, porque su hijo estaba en una clinica cercana a mi casa, que necesitaba unos puntales y yo medio dormido pues trataba de ponerle atencion...lo unico que le dije es que no tenia mucho dinero para darle, puesto que ya era fin de quincena... pero que me esperara tantito para ver que encontraba en mi cartera.
Salgo nuevamente y le dí 20 pesos...y me da las gracias y que iba a preguntar a los demás vecinos acto seguido se retiró...cosa que me causó curiosidad que este muchacho despertara a los vecinos, y no pasaron ni 10 segundos cuando decidí abrir la reja y salir a la calle para ver a quien iba a molestar...cual fue mi sorpresa que el tipo ya no estaba!!! Mire para todos lados y ni rastro de El.