luisprophets
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Oct 2008
hahaha esta bueno, pero, ¿no hubo reemplazo dentro de 50 años para los simpsons?, entonces si son bien valorados 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Coincido contigo, mi estimada.Este post es bellísimo, desde que vi el titulo pensé en <<Nirvana>> pero creo que te falto el Che Guevara
Qué decir, en este caso el "experto" dice que los Simpson son los nuevos Picapiedra...
Me eduqué viendo a ambas series y cada una tiene un contextos distinto, porque son de distintas épocas. Los Picapiedra no eran una serie que criticara a la sociedad moderna de la forma en que lo hacen los Simpsons. Hay un capítulo de South Park que se llama precisamente "Los Simpson ya lo hicieron", donde uno de los personajes trata de tomar venganza contra la sociedad, pero se rinde al darse cuenta que todos los argumentos que trata de usar ya han ocurrido en la serie amarilla.
Los Simpons pueden gustar o no, pero cualquiera que los haya visto se puede dar cuenta que nada tienen que ver con Los Picapiedra...
Si el artículo fuera realista, incluiría a Justin Bieber...
En fín, no compro esa revista, y si la comprara, no sería por tan "brillantes" artículos...
1.Eso es mas bien un chiste, si bien si han copiado algunas cosas los argumentos en su mayoria son diferentes a los de cualquier serie, concuerdo con Ayrton SennaSólo tengo quecomentar un par de cosas:
-Al final del capítulo Chef le dice a Butters que Los Simpson han plagiado a plagios y eso no hace que no los puedas volver a plagiar.
-Bieber no esta sobrevalorado, porque nisiquiera esta valorado.
-Yo tampoco compro la revista, la descargo en pdf o voy a hojearla a los supermercados.
Ok, dice eso y pone como referencia un capitulo de la casita del horror, que son conocidas por hacer parodia/homenaje de varias películas y cuentos clasicos abiertamente. Ademas South Part también a decaído en su calidad los últimos años...-Al final del capítulo Chef le dice a Butters que Los Simpson han plagiado a plagios y