Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
de lujo, me acaban de regalar un boxer, no figura como muy agresivo, otro punto contra mi madre jaajajaja saludos!!!

solo tengo algo k comentar no hay perros malos o agresivos solos malos dueños de perros

yo tengo una pit bull y es exageradamente noble lo que pasa es que la gente los sataniza mucho. es depende como los críes es como un ser humano si te le enseñas a un niño a ser agresivo desde chico así crecerá es lo mismo con los perros si tu lo crías para que sea noble y obediente el sera tranquilo saludos al corral

no son peligrosos... solo intimidan x su físico, recuerden "detrás de un perro feliz, hay un dueño responsable" y va para todo tipo de raza... no hay perro agresivo, solo dueño irresponsable... lo digo x experiencia, tngo un pitbull, es totalmente socialble con personas y animales..

genesis bull's (club de bull terrier)

soy propietario de 2 rotweiler, y son muy juguetones con mis hijos, aun asi estoy siempre a la espectativa, saludos compas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver