Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!esto es ridiculo, no hay perro peligroso ni maligno, solo tienen ciertas ...
Ningun perro es peligrosoy que me puedes decir de los terranova?? son peligrosos??
Ciertooooo, son bien destroyers los American Staffordshire Terrier, el de nosotros ya les dio muerte a dos pecheras de cuero, tuberias...
yo estoy que me compro un pitbull pero un tio me mando unas imagenes imprecionante de un ataque de uno a su amo .... pero mi pregunta es, si yo lo crio como una niña mimada por decirlo asi, osea amor y paz y nada mas no son agresivos verdad?..... verdad?
Depende de como los Trates y Eduques, ya qe tengo un Rottweiler y un cruza de Pitbull [Ambos Hembras] y Nada son unas Ternuritas ^^.
Chido post, pero, y el doberman en donde queda? ojala me respondas...
por eso tengo un chihuahua jejejeje
Para mi falto el doberman, ese inche perro desconoce hasta al dueño si cambia de perfume. Hay un apodo, a algunos amigos les dicen los "doberman", porque ya borrachos te desconocen jajaja.
Yo tuve uno a la madre!!!! Muy agresivo.
Pues yo tengo una perra American Pitbull Terrier y claro es territorial no soporta ver otros perros o gatos y gente desconocida es obvio , pero con la demas gente pfff es un amor , hasta el grado q le puedo quitar su plato de comida cuando esta comiendo y ni pio dice , en fin me encanta esa raza de perros . saludos . (no hay perro agresivo o malo por si solo , solo dueños estupidos e ignorantes q los hacen asi)
buena info, tengo 3 de estas razas, todos juntos, el fila, 3 pitbull, el rotweiler ademas de un doberman miniatura, y aunque ninguno es major de un año todos son muy pacificos, ademas mi hija de 5 años juega todo el dia con ellos, y yo creo que si un perro es un desmadre es por que su dueño no esta equilibrado
No estaría mejor el tema:
Las 10 razas de humanos mas peligrosas!!!!! porque el perro no nace peligroso, el hombre lo hace!!!
buen aporte pero estas dando una fama que no les corresponde pues a mi parecer no hay perros malos sino malos dueños
cualquier perro mal entrenado es peligroso, solo q estos como son los que ocupan para peleas de perros estan mas satanizados, excepto tal vez por el fila , pero aun asi un dia tendre un rott
chales para empezar los perros no son peligrosos todo es apartir de como los trates esas razas responden de manera agradable o desagradable desafortunadammente las personas somos kien hemos kriado esas reputaciones no los perros
todo esto es un mito ya que no existen perros malos si no malos dueños, por naturaleza tienen ciertos atributos que facilitan desempeñar las tareas para las cuales fueron creados, pero les recuerdo que CUALQUIER ANIMAL ES POTENCIALMENTE PELIGROSO inclusive el hombre. Ademas cuales fueron los criterios que usaste para llegar a esta conclusión
No hay perros peligrosos, yo tengo un pitbull american standfrod y es muy tranquilo lo único que tiene es que no le gusta ver otros perros pero eso es normal en los perros, yo llevo amigos a la casa y el no hace nada.
y el hijo del perro aguayo