Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 10 mejores consolas de videojuegos de la historia

Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Orale en algunos no estoy muy deacuerdo.
y por cierto yo conservo el Atari ahi guardado en su caja original ya un poco gastada pero ahi esta jeje

viendo el Lugar 10 dije este wey no sabe lo que dice, en el 10 pondria al PSP, y en primer lugar pondria al SNES, y quitaria una que otra como la PCEngine y pondria N64.

Pero bueno esa es la opinion pues que asi sea, pero para nada me convencio.

alguien recuerda el atari jaguar la primera consola 64 bits que hacia la competencia a las consolas de 16 bits hahah fue malisima

falto el xbox (negro)
es una consola muy buena...
saludos.

el iphone yt el pc engine como que estan fuera de lugar, hubieran metido en vez del iphone la ds o la psp

o.o!"!! mi hermano tiene un dreamcast..guardadito..practicamente nuevo.. :D

Y el Snes, donde lo dejas, que fue el mas vendido del mundo y con mas exito de NINTENDO, se le debe mucho.... Averigua y el Iphone no es una plataforma...

Y el revolucionario Wii tiene mas ventas que el play3 y el Xbox 360 ademas de un control novedoso

X3

Lo del WII es para gente sin dinero para adquirir un Ps3 o un Xbox y no el "revolucionario" invento no es tan "revolucionario" denle una checada al kinnestic de Xbox :) eso si es revolucionario.

Sega... *-*!

que viejos tiempo cuando jugaba Power Stone :vientos:!

mmmm creo q el iphone no va man...y creoq falto al play 2 q es la consola mas vendida del mundo y la q mas perduro en todos estos años jaja

Volver