Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las 10 llamadas más estúpidas al 911

• Autor de tema Autor de tema PGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es gente que no tiene nada que hacer, pero bueno que podemos esperar de los gringos

"muy buenas 911, en que puedo ayudarla" SE ACABARON LOS MC NUGGETS ...
LOL

2.- Una mujer de Florida llamó al 911 después de quedar encerrada DENTRO de su auto. El despachador le sugirió amablemente jalar la manija de su auto y el gravísimo problema fue resuelto. <---------------- no paro de rier con esta jajajjajajajajja

jojojjo faltó la del ñor ( borracho) que llamó para que lo llevaran a la licoreria xd

2.- Una mujer de Florida llamó al 911 después de quedar encerrada DENTRO de su auto. El despachador le sugirió amablemente jalar la manija de su auto y el gravísimo problema fue resuelto.

jajajaja esa ta chida

2.- Una mujer de Florida llamó al 911 después de quedar encerrada DENTRO de su auto. El despachador le sugirió amablemente jalar la manija de su auto y el gravísimo problema fue resuelto.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Muy buenas todas pero esta para mi se lleva el premio muajajaja

2.- Una mujer de Florida llamó al 911 después de quedar encerrada DENTRO de su auto. El despachador le sugirió amablemente jalar la manija de su auto y el gravísimo problema fue resuelto. hahahaha vieja despistada!!! :D

soy yo o la mayoria eran de mujeres lokas mi tar lokia pero no tanto jejeje

jajajajjajajjaj la neta me sacaste unas buenas carcajadas....grax...

Volver