Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 10 fobias más extrañas

jajaja las fobias yo tengo la fobia al trabajo xP na mentiras, yo no le temo a nada =) ni a la muerte, bueno si a la muerte de mis seres queridos nomas, la mia me vale madres xD gracias

El miedo mas grande que eh experimentado hasta hoy es el pánico al agua en cantidad.
Cual es tu Fobia??
[/QUOTE]

osease que le tienes miedo a los garrafones ???:mota:

te falto la Ginofobia es en psiquiatría, un miedo exagerado hacia las mujeres y cualquier cosa relacionada con ellas, no debe confundirse con la misoginia que es un odio hacia las mujeres. Las causas de la ginofobia se relacionan con acontecimientos a temprana edad con alguna niña o mujer

1. Papirofobia
Es un temor irracional ante el papel. Se presenta en distintas formas: algunos pacientes temen al papel seco, otros al papel húmedo

me pregunto como le aran en la escuela :S

yo me pregunto tambiem como iran al baño jaa

pues buena info .....la verdad es increible que existan esas fobias y mas aun personas que las tengan .

El miedo mas grande que eh experimentado hasta hoy es el pánico al agua en cantidad.
Cual es tu Fobia??

osease que le tienes miedo a los garrafones ???:mota:[/QUOTE]

jejejejeje no compañero bakuno, en realidad es el miedo a el agua en cantidad, como las presas, el mar, ríos, lagos, albercas, etc.

te falto la Ginofobia es en psiquiatría, un miedo exagerado hacia las mujeres y cualquier cosa relacionada con ellas, no debe confundirse con la misoginia que es un odio hacia las mujeres. Las causas de la ginofobia se relacionan con acontecimientos a temprana edad con alguna niña o mujer

Que tipo de acontecimientos a temprana edad compañero??

Camara con esa raza, como ya dijo alguien, como le hacen para vivir, ¿se cortan las manos o las rodillas?, ¿con que se limpian el aniceto cuando van al baño si no pueden usar papel, con franelitas?, o los que le tienen miedo a los jovenes, ¿darian a sus hijos en adopcion cuando fueran adolescentes?, me imagino a los que les dan miedo los nombres, se la pasaria llamando a todos por apodos, jeje.

En fin, cada quien con sus traumas.

Chido bato...

Buena la info, reducida y con palabras para mortales.
Gracias amigo

Volver