Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 03.15 am

yo por eso me despierto a las 7:00 am pa ke no haya pedo!!
jejeje interesante man!!

Lean esto:

tiene 1 año que mi padre murio.
antes que eso pasara, siempre me despertaba a las 3:15 , 3:20 etc. alrededor de las 3:15 ... siempre..., yo pense que algo raro pasaria a esa hora, llegue a pensar que a esa hora yo me moriria, mi padre tubo un problema intestinal, el cual derivo en una infeccion interior, que lo llevo a la muerte, eso fue el dia 13 de mayo del 2008. el telefono de mi casa sono alas 03:20, era mi hermana, para decirme que mi padre fallecio a las 03:15 del dia 13 de mayo.

dato curioso: yo naci el 13 de febrero del 68
mi telefono comienza con 0-13-

desde ese dia ya no me he despertado a esa hora ... en fin esta de ponerse a pensar

SAludos a todos, les juro que es la verdad.

pues las leyendas urbanas dicen que las puertas del inframundo se cierran a las 3.am pero pues quien sabe...

gran relato si a esas horas quiero ir al baño me aguanto

Orale mmm esta loca esta historia, tendre que hacer la prueba jajaja pero estara cañón atinarle, sirve si pongo alarma?

Uh...
pobrecillos los que tienen insoomnio...
lo bueno es que no tengo reloj en la habitacion...XD

dejame decirte que te avientas buenas historias men, sigue asi y yo creo k algun dia seras moderador del terror :vientos:

orale... ps hay muchas historias sobre esa hora en particular... por las dudas jamas me leventare a esa hora

Que bueno que les gusto la historia, y sobre los comentarios con referente a la hora, pues ademas de que muchos creen que es la hora contraria a la que murio Jesus en la cruz, hace tiempo cuando me contaron la historia, a mi amigo y a mi una persona nos comento que a esa hora (3am) es cuando los brujos y demas que se dedican a actividades ocultistas y de adoracion al demonio, es la hora en que hacen la mayoria de sus ritos.

Si es cierto o no, no lo se, lo que si es que tanto en peliculas como en otros relatos urbanos normalmente dan esa hora, casualidad? quien sabe.

uffff que alivio yo trabajo de noche y estoy despierto a esa hora...

jajajajaj en el terror en anmiville tamb figura esa hora pero = yo me levantoa esas horas a jugar mu online y no me a pasado nada!!!

JA JA.. no manches carnal.... la neta yo me despierto a esa hora a comer o tomar algo, y lo unico feo ke me ha pasado es no encontrar nada en el refri... esta cabron...

3.15 de que uso horario?? ja NTC buen tema, pero como que le hizo falta desarrollar el tema, saludos y sigue asi!!!

Volver