Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

larvas y gusanos en el cuerpo humano

no no no ... neta q el 3er vid no tiene madre!!! osea WTF!!!! como pudo el wey vivir con eso en la nariz WTF!!! no neta me dejo todo panikeado y con ñañaras... quiero llorar QQ :(

¡:guacara:guaaaaaaac!:guacara: el de la nariz no lo habia visto y es el mas :guacara:asqueroso :guacara:

q horrible, pobre gente a de ser un horror vivir asi

Esos reportajes son buenisimos, asi aprendemos a cuidarnos, neta, hay que lavarse las manos muy seguido, y si se trabaja con polvo, tierra, antiguedades, etc. aún más.

gracias bro

:cowverine:

q onda amigo yo ya habia posteado algo similiar pero me lo bloquearon espero a ti no te lo bloqueen estan muy buenos los 2 ultimos videos, habia subido el primero, y el de un negro con las larvas en le nariz yo siento a de ser el mismo que tienes pero cuando ya se los estan sancando.

suerte con tu tema.

saludos.

Hay moscas que se paran especialmente en las fosas nasales para depositar sus huevesillos, pero que impresionante esta esto.

ooooooooooorale k brutal se ve bien ojete el de los gusanso en al naris k vaaaaaaa chido tema compañero

Volver