Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Larissa cumplió! El desnudo integral oficial de la 'novia del Mundial'

que lindos pezones tene la piba gracias subi la revista che

UTAAAAA NO PODIA DORMIR SOLO DE PENSAR SI LARISSA IBA A CUMPLIR O NO....AHORA SI YA PODRE ESTAR MAS RELAJADO...NO MA....NCHEN INCHE VIEJA SOLO SE COLGO DEL MUNDIA....A POCO CREEN QUE TANTO AMOR A SU PAIS...ADEMAS ESTA TODA OPERADA...UNA VEZ MAS LO DIGO...TIENE CUERPO DE PERRO DOBERMAN PARADO...!!! CON QUE POCO SE CALIENTAN....!!

UTAAAAA NO PODIA DORMIR SOLO DE PENSAR SI LARISSA IBA A CUMPLIR O NO....AHORA SI YA PODRE ESTAR MAS RELAJADO...NO MA....NCHEN INCHE VIEJA SOLO SE COLGO DEL MUNDIA....A POCO CREEN QUE TANTO AMOR A SU PAIS...ADEMAS ESTA TODA OPERADA...UNA VEZ MAS LO DIGO...TIENE CUERPO DE PERRO DOBERMAN PARADO...!!! CON QUE POCO SE CALIENTAN....!!

jajajaja
ok, no es para quitar el sueño, pero si dices "toda operada, cuerpo de perro", se me hace que te gusta morder almohadas
jajajaja

Wow!!! Y que solo eso!!! :( mmmm yo esperaba todasss las pics!!!

gracias d todos modos, toda nuestra buena vibra para que las puedas encontrar y compartir!!

Y el poster pa imprimirlo apa??????

Consegui estas otras fotos, pero el poster aun te lo debo compadre

larissariquelmedesnuda3.jpg

tnlarissariquelmedesnud.jpg

tambien les puedo adelantar su desnudo para la resvista interviu
Larissa-Riquelme-Desnuda-en-Revista-Interviu-espa%C3%B1a-2010.jpg

muy buena foto, donde pondria comprarme un diario de esos???? hahahaha gracias por el aporte

Volver