Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LapTops

jaragong79

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
Tengo una laptop Toshiba satellite M305D-S4829 es un equipo reciente y muy bueno mi problema es el siguiente el led indicador de la bateria que se queda encendido en rojo y no carga mi bateria...:( tengo la duda si es la bateria, el cargador no creo pues le coloque otro y el equipo sigue igual...por cierto mi equipo enciende conectado a la corriente de una manera normal o podria ser la placa madre???? que se haya dañado saludos espero una respuesta
gracias
JAragonG

Tengo una laptop Toshiba satellite M305D-S4829 es un equipo reciente y muy bueno mi problema es el siguiente el led indicador de la bateria que se queda encendido en rojo y no carga mi bateria...:( tengo la duda si es la bateria, el cargador no creo pues le coloque otro y el equipo sigue igual...por cierto mi equipo enciende conectado a la corriente de una manera normal o podria ser la placa madre???? que se haya dañado saludos espero una respuesta
gracias
JAragonG

Desconosco de laptop, lee el manual para ver que significa lo que el led te indica pero por intuicion y un poco de experiencia

pienso que la bateria no funciona , es normal es una laptop las baterias no son para siempre y las garantias muchas veces no las cubren

si tienes conectada la laptop ala corriente encendera ya que toma directamente energia de hay asi que oviamente debe ser la bateria

la mayoria de las baterias que incluyen los equipos son desechables.. por eso duran tan poco tiempo.. es muy raro cuando te lo advierten..

Descarga la version del bios mas resciente desde la pagina oficial de Toshiba y asegurate que sea la versión correcta para tu equipo, flashea esta aplicacion por lo general vienen en un archivo ejacutable, ojo es super importante que lo hagas con el cable de corriente conectado y de preferencia si puedes tener una fuente de poder de respaldo por mas seguridad, ya que si este proceso se te queda a medias, adios lap , por lo general con esto se corrige el problema yo eh echo en mas de 3 equipos con el mismo detalle y se corrige, si de oplana sigue igual va a ser remplazo de bateria forzozo, espero te sirva de algo.

Por cierto alguien tendra el circuito de las baterias de laptop? me refiero a cuales son las entradas de carga, salida de voltaje o algo asi!

El led de la batería debe cambiar a azul cuando está conectada a la corriente y la batería ya está cargada o si tiene carga y no ha disminuido al 95%(porque la batería se descarga por el simple hecho de estar dentro de la laptop aún sino está encendida). Si pasa mucho tiempo y no cambia a azul, el circuito que detecta y controla a la batería ya no sirve. Lo recomedable es reemplazar la batería, pero antes debes asegurarte de que realmente el problema es la batería y no la tarjeta madre, para lo cual necesitas probar con otra batería compatible.
Por cierto alguien tendra el circuito de las baterias de laptop? me refiero a cuales son las entradas de carga, salida de voltaje o algo asi!
Cada fabricante tiene sus especificaciones para cada serie de modelos. No hay un diagrama para todas...

Volver