jorgenismo
Bovino adicto
- Desde
- 14 Oct 2009
yo tuve una lap acer, modelo 5100, era de las grises con procesador amd, salio malisima, tenia vista y para arrancar se forzaba mucho, en si no la usaba mucho, pero exactamente al año de comprada, apenas tenia una semana que habia acabado su garantia, se quemo, simplemenete de estar prendida se madreo la tarjeta madre, la lleve a dos tecnicos a revizar y si, me dijeron que era cambio de tarjeta madre, la cual salia sobre 4mil pesos mas instalacion.............
y cuando la lleve al segundo tecnico de hecho vi facilemnte 8 HP en espera de ser reparadas, muchas de ellas eran de los modelos que salieron graficos muy chidos en la tapa......
otra cosa, que si madrean por que se calientan??????
deberian tener en sus piernas una macbook con rpocesador intel cor 2 duo a 2.4ghz y 2gb de ram, esas madres si se calientan manhado, yo tengo la mia asi (claro que no la uso en la piernas) y ya en un mes cumple 3 años y ningun problema, asi que en teoria si, afecta mucho que tipo de componentes tengan sus maquinas,sino en teoria mi macbook desde los 8 meses hubiera tronado
y cuando la lleve al segundo tecnico de hecho vi facilemnte 8 HP en espera de ser reparadas, muchas de ellas eran de los modelos que salieron graficos muy chidos en la tapa......
otra cosa, que si madrean por que se calientan??????
deberian tener en sus piernas una macbook con rpocesador intel cor 2 duo a 2.4ghz y 2gb de ram, esas madres si se calientan manhado, yo tengo la mia asi (claro que no la uso en la piernas) y ya en un mes cumple 3 años y ningun problema, asi que en teoria si, afecta mucho que tipo de componentes tengan sus maquinas,sino en teoria mi macbook desde los 8 meses hubiera tronado