Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop

me quedo con mi dell de 9000 pesos. al fin que sirven para lo mismo (chatear),

No maaaaa esta super
y yo con mi cacharro :(
gracias por el info saludos

yo tengo la Panasonic Toughbook CF-29, no es tan nueva pero aguanta casi lo mismo... y si, soy Ingeniero Civil!!

mmm... $4,500

mejor una Mac no??????

digo.... son mas diawevo!:metal:

no we empeñare un riñon para comprarla ... o vendere semen en proporciones industriales

esta de poca madre yo quiero la mia....

grax por la info ...

otra de las cosas que me gustaria tener y que jamas podre... buuuuuuuuu, ni modo asi es la vida, chido el post!

se ve muy apache !!!!

20090309late6400xfr4.jpg

lastima que me falta la lana pero super lap bro por el que latenga que envidia de la buena jajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues
nose si ponerla en la proxima pelicula de matrix, regalarsela a los de la CIA o ke la usen los de Discovery Channel en sus expediciones al amazonas, o porque no? Bear Grylls en uno de sus "viajecitos"
genial el aporte ha ha

Esta bien chingona esa compu no te pases tiene de todo y muy bien hecha ademas el diseño es lo que mas llama la atencion pero todo su contenido esta de 10 lastima que valga tanto jajajaj.

Nos vemos.

Pa su Madre hasta me dan ganas de botar mi Mac Book Pro G5, jejejeje de verdad a mi que voy pa ingeniero me gusto, vamos solo por la bateria de 12 celdas que ufff parece una memelota, pero bueno por $ 50,000.00 yo creo que la vamos a sacar envuelta en petalos o algo asi pa q no se de en su madre, porq yo ni prestaria la lap., creo que mejor diria: "Llevate la mac pro y deja esa en paz" jejejeje.

Pues a mi se me hace muy fea, además no está tan cara tomando en cuenta las Alienware.

Lo unico impresionate es que tenga una Quadro, pero tiene DDR2, y un DD de 5400RPM, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor.

Yo no la compraria ni aunque fuera millonario.

esta bonita me llevo 2 jajajaj no ma mejor con eso me compro una casa de la infonavid jajaja

Volver