Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop ZE4300 con display en blanco

lacn84

Bovino maduro
Desde
23 May 2009
camaradas tengo una laptop HP ze4300 la cual el display se queda en blanco, si conecto un monitor externo funciona a la perfeccion, leyendo por alli encontre que puede ser el ensamble del monitor o la el "switchingboard PCA", quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que solucion se le puede dar.

muchas gracias camaradas.:eolo:

PD. tengo un manual de laptops HP para varios modelos, si a alguien le interesa solo hagamelo saber y se los envio.

La mejor forma de ver cual es el problema es probando con otra pantalla de laptop, si no funciona, puedes descartar la pantalla y quedaría el cable flex y la mother, porque me imagino que tiene integrado el video....

gracias por tu comentario, tengo una pantalla de otra laptop, pero es otra marca, podria checar con esa?
y en caso de ke sea el cable flex, podria usar la de la otra laptop?
gracias.

gracias por tu comentario, tengo una pantalla de otra laptop, pero es otra marca, podria checar con esa?
y en caso de ke sea el cable flex, podria usar la de la otra laptop?
gracias.
Siempre y cuando sean compatibles y tengan las mismas entradas. Yo en una ocasión adapté una pantalla con conector distinto a una lap, pero perdí el diagrama y no recuerdo como lo conecté.

ok, checare el dato, es una compaq la que tiene la falla de monitor y la otra es una IBM ke se quemo el mobo, vere que puedo hacer, muchas gracias camarada

Volver