Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop XO - No se encontro permiso de Activacion

jsilvao

Becerro
Desde
23 Jul 2011
Compre en un bazar una Laptop XO de esas que regala la Fundacion Telmex. pero al prenderla me dice que " no se encontro permiso de activacion"

Alguien puede ayudarme, con esto.
Se podra cambiar el sistema operativo.
O ya no se puede hacer nada.

Gracias.:metal:

la verdad amigo no he trabajo con este tipo de maquinas creo que yo no podría ayudarte ya que para ofrecer un soporte necesitaría primero trabajar una físicamente espero que alguien mas pueda darte soporte pero si maneja algún windows supongo que tiene solución.

Te paso un enlace por mp, consegui algo gogleando pero la verdad y dice el enlace no hacerlo en equipos fuera de uruguay, saludos

El tema es así, acá en Uruguay, las XO las utilizan los alumnos de primaria y secundaria. Tiene una Blacklist, periódicamente hay que bajarla, si el equipo no está en esa blacklist no funciona (en realidad sería más bien una White List). No sé cómo funciona ahí, lo que locuara_falaz te pasó es la imagen de flasheo, después tenés que bajar la blacklist. El Único PROBLEMA es que no va a figurar el serial de tu máquina.
Por qué no te acercás a algún centro educativo de por ahí a ver si baja la lista.

Acá algunas vienen con una tarjeta flash con XP

Suerte

Volver