Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Toshiba Satellite A305 S6848 no carga el BIOS y nada.

SACAG2000

Becerro
Desde
4 Ago 2011
Como puedo revivir mi laptop Toshiba Satellite A305 S6848, unicamente encienden los leds de la bateria y el de Ethernet, al parecer es un error en la BIOS. Ayuda por favor...

puedes flashearlo...pero ten cuidado con el modelo, debe ser el exacto, el que le corresponde a tu lap

ya intentaste cambiarle la bateria de la bios? o limpiarle la(s) memoria ram?

pues el detalle que he andado buscando la bios que es para este modelo y nada que la encuentro y por la misma situacion es que les pido su ayuda.......tambien me comentan que podria ser algun corto en la fuente de carga.........consejossssss y mas opcionessss por favor

no es problema del BIOS
Las toshiba tienen un indicador de fallos llamado Service Mode el cual por medio de los LEDs de teclado o cualquier otro indicador lumínico te indican la falla que presenta la portátil.

Digo que no es el bios porque entonces si fuere el BIOS (Quien es el único que puede dar indicaciones y de esta manera se comprueba que el BIOS funciona y no tiene errores) no te estaría destellando nada; el problema es algún componente externo como Memoria RAM o Procesador. Aunque en algunos casos si es error pero de POST, no de BIOS.

Cuenta cuantas veces destellan los leds y mira si hay una frecuencia como destellos largos o pausas en el destello y busca esos errores en la web o en el soporte técnico de Toshiba LATAM

Volver