Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Laptop se calienta despues de instalar windows 7 loader 1.9.7 !!
Hola amigos bakunos, tengo una laptop hp g60 la cual tenia con windows 7 pero desde hace tiempo tenia problemas con que me aparecia que mi windows no era original, aun teniendo instalado el remove wat y el chew, asi que busque en internet y encontre el windows 7 loader 1.9.7 desinstale el chew y el remove wat y despues instale el el windows 7 loader 1.9.7 pero despues de eso el equipo ya no iniciaba,solo se reiniciaba cuando queria cargar windows asi que decidi mejor formatear y respaldar mi info pero desde que lo instale el ventilador trabaja a todo lo q da y aun asi se calienta demasiado la lap, quite el disco duro para respaldar la info y prendi la lap sin el disco duro pero aun asi se sigue calentando , alguien que me pueda ayudar porfavor? espero su gran ayuda
"lo q pasa q e leido de algunos activadores que modifican la bios, nose si este sea el caso... "
puedes poner las caracteristicas de tu lap puede ser que tengas caracteristicas vajas como procesador que no sea de dos hilos (doble nucleo) y windows a su vez ocupe al 100% el procesador y el procesador se sobrecalienta y se vuelve tonto en no poder cumplir con sus procesos. otra puede ser que tu equipo este muy sucio por dentro y no tenga la bastante ventilacion y nesesite nueva pasta termica y quitarle toda la pelusa que se hace por dentro saludos
Y ya intalaste todos los controladores? segun tu sintoma, te falta el controlador SMU que es quien se encarga de poner a trabajar el procesador a la velocidad necesitada.
Amigo los loaders se cargan en la ram y usan parte dl espacio recervado para el sistema asi qeu sin HDD no ahy loader. lo que es un hecho es que tienes una ESTUFA HP igual que yo.
ahora si das datos concretos es mejor asi que usa unperograma como el everest ya que son solo especulaciones ya que no No de temperatura.
para tu tranquilidad el procesador debe estar entre unos 50 a 60 grados en reposo 70 a 80 trabajando y mientras no pasen de 96 grados todo esta bien la gpu debe endar de entre 63 y 73 en reposo y unos 86 a 93 grados en full ojo cuando mas te acercas a los 96 grados mas probabilidades de soldaduras frias asi que mejor checa temperauras.
Bueno amigos, gracias por sus respuestas, en realidad todas me sirvieron, formatie y seguia igual de caliente (apenas me dio chanza de formatearla antes de que se me apagara,) pero aun seguia calentandose y el ventilador desde un principio trabajando al maximo, procedí a instalar el speed fan para checar la temperatura del cpu y me marcaba 97ºC!!!, la deje que se enfriara y en chinga me puse a reinstalarle el bios (descargado desde la pag de drivers de hp) pero seguia el ventilador a madres, le puse una version anterior del bios q tenia y tampoco, asi que volvi a la version que tenia antes de que se me calentara y despues hice lo que me decias, desinstale el parche (puto activador) y por fin bajo la temperatura de mi lap y obiamente el ventilador trabajó a menor velocidad, hasta llegar a una temp de procesador (amd turion dual core a 2.10ghz) de 50ºC en reposo y el gpu a 60ºc. conclusion, el parche fue lo que la estaba chingando, es mejor utilizar el remove wat o comprar el windows 7 original (si como no).... gracias amigos bakunos, creo q es mejor leer bien antes de instalar cualquier activador, y aun mejor si solo lo descargas ba-k, esto me sirve de experiencia :chavo:
es que puede ser que el parche que tu estas colocando sea un fake y sea un virus. y haga esto..... bueno pienso quepuede ser4 asi
cuidado con ponerle pasta termica porque a laptop esto es muy complicado y menos si no lo sabes hacer
Yo cuando me llegan computadoras que su ventilador esta prendido por ejemplo hp dv4 y 5 que su ventilador esta prendido, la cuasa comun es que esten sucio el disipador con el ventilador, yo recomiendo una limpieza con aire comprimido, aun que tambien los modelos como como COMPAQ Y HP algunas en la comfiguracion de la BIOS te da la opcion de activar o desactivar el ventilador
Oye bro y que onda con el windows q le instalaste es una versión completa o es un desatendido??, por q a mi me pasó algo similar pero yo estaba usando un supuesto windows 7 lite ultimate y al momento de instalar el loader me dio cierto problema como el q nos comentas, opte entonces por instalare una versión sin modificar normalita y se solucionó el problema, ah y dejame decirte q este problema del loader también lo llegue a tener con algunos equipos de escritorio pero q se bloqueaban después de instalarle loader a un win7 modificado, cheka ojala y te ayude de algo.
mmm exeso de pelusa seguramente, ademas es tiempo de mucho calor se calientan mas de lo normal, aun asi no esta de mas ke le quites pelusa, cambies pasta termica y te compres una base con ventilador xD