Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop se apaga

carlosog15

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
tengo una laptop lanix neuron alpha y ha funcionado bien hasta hace poco que sea apaga sin notificar y no es porque no tenga carga solo se apaga y ya no prende hasta que la conecta a la luz, como corrigo eso?

lo mas probable yde hecho es que tu bateria yano funca esta inservible ysolo teniendola conectada ala corrente electrica vaa prender tu lap

esta = quemi lap syla desconecto dela corriente se apaga

solucion otra bateria nueva

preocupate cundo no encienda ni con bateria ni con coriente

si enciende sin estar en corriente pero solo dura como 30 min y se apaga asi de golpe sin avisar pero luego la pongo a corriente y ya prende y me marca que la bateria si tiene carga y si la desconecto me dura otros 30 mins pero la señala que tiene el 100% de la carga y aun asi se apaga

SE APAGA TU LAP..

ES PORQUE SE CALIENTA, ENTONCES EL VENTILADOR NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE O ESTAN TAPADOS LOS DUCTOS DE RESPIRACION DE TU MAQUINA, UN SIMPLE Y SENCILLO SERVICIO TE SOLUCIONA EL LIO, SALUDOS

ES PORQUE SE CALIENTA, ENTONCES EL VENTILADOR NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE O ESTAN TAPADOS LOS DUCTOS DE RESPIRACION DE TU MAQUINA, UN SIMPLE Y SENCILLO SERVICIO TE SOLUCIONA EL LIO, SALUDOS

De acuerdo con el compañero, es cuestión de desarmar, llegar a los ventiladores y disipadores, un poco de aire comprimido, grasa termica nueva y todo solucionado. El servicio no debe costarte mas de $300, vale la pena.

A mi me pasaba lo mismo, le instale un win 5 enterprise y lo crakee y se me apagaba a los 50 min aún si la tenía conectada a la luz, le puse el número de serie correcto y ya trabajo sin interrupciones o sea que ya no se apaga.
Búscale por ahi......

Volver