Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si dices que son malas las Toshiba, dinos porqué. Las HP y Compaq tienen problemas que ya aclaramos antes. ¿Lanix? Es muy poco común, incluso aquí en México. Solo tengo un amigo con Lanix, y si dice que es buena, pero la mayoría tiene HP, Compaq, Dell, Toshiba, Sony, Acer, Gateway.....Que fijacion hay con la Toshiba ??? Es una de las peores, a mi parecer...
Las HP y Compaq dan el gataso de ser buenas, pero vienen con muchos defectos de fabrica...
Yo estudio Ingenieria de Software y uso una Notebook Lanix, y la verdad es muy buena...
El procesador jala lo suficiente, la ram es la adecuada, es muy comoda ya que pesa poco mas de un kilo y es pequeña y es barata, el unico inconveniente es que no tiene unidad de CD/DVD, cosa que soluciono con .ISO's, unidades virtuales y USB's...
Pero si quieres algo mejor, la opcion idonea seria Acer...
Pero depende de tus recursos y tus necesidades...
Por que evitar HP men?, creo que son una buena opcion, bueno claro esta que Toshiba maneja mejores cosas, pero creo que salen mas baratas las hp, comparandolas a un nivel con un equipo de Toshiba.
Y si quieres mas barato esta dell, pero no te lo recomiendo mucho.
hola que tal bakunos espero todos esten muy bien
despues de haber indagado un poco y por el apoyo que me han brindado les quiero dar las gracias ya que por fin compre mi lap y me compre una Toshiba y la verdad es que esta muy bonita ahora lo que espero es que me de un buen rendimiento es una "satelitte a305-s6916
nuevamente las gracias y estamos en conacto![]()
Uuujule, pues no opino lo mismo... un tio tenia una de esas y es practicamente como una Compaq.... y mas teniendo VIsta con 512 de RAM.... apenas cargaba la pantalla de Bienvenida :jijiji: En fin.... una de las cosas que me dio risa fue su sistema de "seguridad" con huella digital.... jajjaja hasta con mi dedo sirvio !
DELL, son buenas.... "baratas" y muy utiles...
Mi hermano tiene una DELL Inspiron 1526... tambien esta en la Uni y pues piesno que no ha tenido problema alguno... tiene Linux como SO... y pues le va bien. Claro esta que no te coorrera un Age of Empire 3, ni un Call of Duty pero como bien dices si es para la Skul o la chamba es una buena decision.
Su precio esta al rededor de los 10-11 mil pesos mexicanos.... Mi jefe se la compro en ell Sams a 12 meses....Solo por eso se la compraron... si no pues no !