Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop nueva esta lenta

RanuTo

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2007
Holas, hace unos dias tengo un laptop core i3 con 4gb de ram, todo estaba bien, el dia de ayer instale dos juegos, Portal 2 y dead island, despues actualice el antivirus el kaspersky y estaba todo bien al final del dia estaba apagando mi compu y windows se habia descargado actualizaciones y me dijo que espere hasta que termine, hoy al prenderlo tarda mucho en la parte de booteo al iniciar windows 7 como 10 min o mas, luego en el inicio de windows igual tarda unos 10 min, y luego cuando logra ingresar totalmente a windows esta todo lento, aquin sabe porq?
He desinstalado el antivirus pero parece que es un problema de hardware aunq no estoy seguro, la compu es complemente nuevo y no es refurbished.
Algun consejo?

Gracias

y desintalaste los juegos??? y sigue igual?? las actualizaciones se intalaron correctamente??

Y pues si tiene unos dias supongo que tiene garantía, asi que mi consejo es hacela valida que para eso es.

He utilizado el HD tune, donde se muestra los sectores defectuosos del disco duro, nose si es muy confiable este programa o no, pero los dos primeros sectores estaban rojos y unos cuantos mas :(
Creo que lo mejor seria llevarlo a la garantia, pero el problema esque mi tio lo compro en USA y yo estoy en Bolivia, saben si la garantia puede utilizarse en otro pais?

pues a mi parecer creo que en parte a software no tiene nada que ver, pues la maquina es nueva y ademas tiene buenas cosas.
mejor mandala a garantia y diles que te la cambien o algo por el estilo.

pd.
no le metas mano, no heches a perder la garantia

He utilizado el HD tune, donde se muestra los sectores defectuosos del disco duro, nose si es muy confiable este programa o no, pero los dos primeros sectores estaban rojos y unos cuantos mas :(
Creo que lo mejor seria llevarlo a la garantia, pero el problema esque mi tio lo compro en USA y yo estoy en Bolivia, saben si la garantia puede utilizarse en otro pais?
y si se puede usar la garantia en otro pais , es cosa de ver a los distribuidores autorizados o meterte en la pagina oficial de tu laptop y buscar un telefono que sea de bolivia.
saludos

Volver