- Tema Autor
Buen día, los vuelvo a molestar con otro problema que tengo, es la lap de un amigo, es una Sony Vaio modelo PCG-21211U, la compró usada hace menos de un año, se la dieron con caja y todos los accesorios excepto discos de instalación, tenía el windows 7 starter, pero le instalamos el ultimate, todo estuvo sin problemas hasta hace unas semanas en que estaba un poco lenta y tenía problemas con la conexión a internet, no se podía hacer a través del wifi ni por medio del cable, entonces me la llevó para que lo checara, el domingo intenté conectarme en mi casa por medio del wi-fi y primero me dio error, apagué el router de la lap, lo encendí y me pude conectar, y como de todas maneras iba a instalar el home premium ya no seguí checandolo.
Ayer la traje al trabajo, formateé e instalé el windows 7 home premium, aquí hay 2 redes disponibles para conectarse con el wifi (llega la señal de otras 3 o 4 pero sólo tengo contraseña de las del trabajo), pero me da error al intentar conectar, actualicé los drivers y seguía igual, al llegar a mi casa lo intenté con la red de allá, y sí se pudo conectar, tanto con el wi-fi y con el cable, hoy de regreso en el trabajo me da el mismo error.
¿Cual creen que pueda ser el problema? las otras PC y lap top del trabajo se conectan sin problemas a las redes de aquí.
Ayer la traje al trabajo, formateé e instalé el windows 7 home premium, aquí hay 2 redes disponibles para conectarse con el wifi (llega la señal de otras 3 o 4 pero sólo tengo contraseña de las del trabajo), pero me da error al intentar conectar, actualicé los drivers y seguía igual, al llegar a mi casa lo intenté con la red de allá, y sí se pudo conectar, tanto con el wi-fi y con el cable, hoy de regreso en el trabajo me da el mismo error.
¿Cual creen que pueda ser el problema? las otras PC y lap top del trabajo se conectan sin problemas a las redes de aquí.