Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop no enciende

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ago 2007
Que tal, quisiera saber si tienen experiencia sobre fallas comunes de una lap toshiba satellite L45-s7409, ya que me dicen que la dejaron conectada y luego ya no encendio, solo le enciende el piloto de carga (naranja) y el del power, el del HD no, y ya probe quitandole la bateria, presionar el encendido por 30 segundos y conectar la fuente y nada, todo parece estar en orden, no he probado aun retirar el HD y probar, pero quisiera leer opiniones antes.

Saludos

me sucediio lo mismo con mi lap toshiba satellite A503, la mande al centro de servicio autorizado de thosiba, con una hoja explicando su comportamiento, despues me enviaron un correo diciendome que no tenia nada, que en cuanto la tuvieron en su poder, y la encendieron, funciono perfectamente, lo unico que hicieron fue flasear y actualizar el bios, desde entonces ya no ha vuelto a suceder lo mismo.
mi teoria es, que le sucedio lo mismo que le sucedio en su momento a las lap hp, que se quedaban congeladas, por un error de programación del bios, antes de enviarla al centro de servicio, la deje que se drenara completamente de energia en la bateria, y cuando les llego y la prendierón es como si el bios se hubiera reseteado.

ami me paso lo mismo con una hp, mi jefe la llevo arreglar y hasta hoy no encuentran el problema, ya tiene mas de 1 año -.-! esperare respuesta :D

Pero siempre tienen una pila en la MB, esa le quitaste?, estoy al tanto del problema de las hp y en una no me funciono ese metodo, esta es toshiba, que quiza sea el mismo problema, probare luego sacandole el HD, gracias, seguire esperando mas opciones.

no abri nunca la laptod, aun esta con el tecnico... le dire a mi padre qe la pida e intentare arreglarla yo mismo :D gracias por el consejo, solo puedo decir que mi pila fue victima del pesado interfaz de windows vista -.-!

Volver