Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop no carga pila

temocx

Bovino adolescente
Desde
28 Dic 2008
Hola Corral

Tengo una laptop Acer Extensa 5620, originalmente la tenia con Windows Vista pero quise actualizarme y le instale el Windows 7 de 32 bits.

Todo jala perfectamente pero a partir de que instale el W7 la pila ya no se carga, la laptop detecta la batería y marca que tiene carga pero no la recarga inclusive le quite la batería y utilice la laptop con el cargador conectado y funciona bien.

Creo que sera algún controlador o driver pero no estoy seguro.:eolo:

Alguna solución a este problema?

Les agradezco ayuda! :vientos:

busca los driver directo en la pagina del fabricante normalemente w7 te instala todos los driver pero no son los orginales que la marca maneja como propietarios

Ya descargue unos driver de la pagina del proveedor pero ningún tenia que ver con la pila y seguía el mismo problema.

La pila me duraba como 10 o 15 minutos con el vista, ya no aguantaba mucho...

Ya descargue unos driver de la pagina del proveedor pero ningún tenia que ver con la pila y seguía el mismo problema.

La pila me duraba como 10 o 15 minutos con el vista, ya no aguantaba mucho...

Dicho esto mi estimado compañero, dice el el viejo y conocido refran: al buen entendedor pocas palabras, creo que tu mismo te estas respondiendo, debes de buscar una pila nueva, para que puedas trabajar mejor.

Saludos

Ya te respondieron amigo remplaza la batería, una batería de uso en buen estado debe durar entre 45 y dos horas. y recuerda que si la reemplazas no conectes a la corriente tu lap si tiene carga de batería, déjala descargar y después la conectas y asi lograras mas vida util a tu batería. suerte.

Volver