Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Liviana

tecnicocps

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2007
Muchachos, aqui con la novedad de que necesito de su ayuda.

quisiera cambiar mi laptop, ya que esta me esta quedando corta( es una vgn-sz440(configuracion 2), P4 Dual Core 2.0 GHZ 2GB ramm, hdd 500GB, etc, etc,....aqui los etceteras)

necesito que ustedes que todo lo saben y que tienen su laptop o se la pasan usando una todo el dia, me recomienden una laptop con capacidades superiores, pero con el peso de esta laptop...
si eso necesito una laptop con un peso menor a 4.3 LB con una pantalla de 13-14", esto por que mi mochila pesa mucho y si le puedo disminuir 1 o 2 libras de peso, estaria genial.

si es posible con Procesador AMD, mejor.

Saludos al corral vacuno y muchas gracias de antemano...

p.d. para los admin o moderadores, si este post no va aqui, please muevanlo a donde corresponda y ponganme una tachita por wey...

Esto va en "Ayuda general" o "Reparación de computadoras"...

Y pues si buscas algo liviano, tendrias que buscar en tiendas en linea o en la pagina de la Lap que mas te llame la atencion, y ahi veras especificaciones y peso de la misma.

Sinceramente la mejor que he mirado es la Vaio serie SB,y la Lenovo serie X220....duración de mas de 8hr de batería, muy ligeras y con suficiente poder (i5 ó i7).

S2

Volver