Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop HP Error de Booteo y Disco duro sin archivos

Neroxz

Bovino Milenario
Desde
30 Mar 2008
Hola que tal, mi laptop despues de encenderla me marcaba el error de booteo del sistema 0x0000007c por lo que inserte el disco de windows para repararlo y no funciono, despues opte por formatear pero antes respaldar el equipo por lo que removí el disco duro y lo conecte a una pc de escritorio. Despues de conectarlo el disco duro muestra las carpetas(vacias) pero no archivos y Miestra que de su capacidad esta vacia y si tengo archivos guardados en el las carpetas. El equipo lo estaba utilizando con la huella digital por lo que no se si afecte en algo al momento de querer abrir el disco duro en otro pc.

Saludos!

si amigo, usa huella digital

que OS tiene? que version de Windows?

necesitas asignar derechos de usuario para tomar Auditoria o control de la misma.

clic derecho opción Seguridad, seleccionas Avanzadas y luego te creas el usuario TODOS, o al grupo Administradores le das todos los derechos en CONTROL TOTAL y le das al boton Tomar propiedad o control

Buen día, puede ser y hay muchas posibilidades de que no tengas permisos para ver el contenido, si tu OS es Windows vista o superior te recomiendo hacer lo que dice la compañera, por lo general yo hago en modo seguro ya que me da opción de aplicar a todas las carpetas de una sola vez. También checa como se escucha el HDD ya que en una ocasión me paso algo parecido pero era la estructura física de la superficie del disco. Pase buen día.

Volver