Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Gateway pasa del Bios y nada

acano52

Bovino adicto
Desde
28 Dic 2005
Buenas noches, a ver si alguien sabe, la laptop gateway cuando la prendo se ve la pantalla del bios de hecho me permite entrar al bios, pero despues de eso cuando deberia de cargar el sistema operativo no pasa nada solo se queda la pantalla como encendida pero nada pasa. De hecho si le doy click en la tecla funcion y muevo la intensidad de la pantalla si lo hace, pero no pasa nada con el sistema operativo. Ya cambio disco duro, ya probe el disco duro en otra lap y si funciona. Tambien trate de formatear pero no aparece nada. Alguien por favor sabra que es?

De antemano muchas gracias

Llevala a q te la repare si no sabes
y si sabes prepara la biosfera para bootear desde cd y ahí lo instalas

Ya trate de boothear desde cd y nada no lo permite, de todas formas gracias por la ayuda a ver si alguien mas se le ocurre algo.

Ya trate de boothear desde cd y nada no lo permite, de todas formas gracias por la ayuda a ver si alguien mas se le ocurre algo.

intenta entonses cargar windows desde usb y bopttear desde usb

mmmmmmmmm
1.-resetea el bios por unos 5 min
2.-checa tu bio si tiene para configurar el modo de datos IDE,AHCI,RAID si tiene usa el ide
3.-solo por casualidad checa el teclado par ver si no tien una tecla mandando señal
4.-solo se me ocurre flash al bios con mucho cuidado

A mi pasa un problema similar. Cuando la enciendo aparece el logo de gateway y de ahi no pasa. Si presiono F2 si puedo entrar al BIOS setup Phoenix utility. Solo presiono Enter varias para entrar al sistema Windows. Tengo instalado el W7 ultimate.
Mi laptop es una gateway t-series T-1616 o w350a.

Probaste el disco en otra maquina dices? es el mismo modelo? lo pusiste para que arrancara o lo pusiste como secundario con algun convertidor o algo asi? si lo pusiste como secundario en otra maquina checate las memorias o memoria, a mi me ha pasado que no puedo instalar windows o no arranca y en la mayoria de los casos es problema de la memoria en otros es el DD que trae sectores dañados.

Volver