Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop gateway, les pago a los del serivio tecnico??

shell2506

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2005
hola compas, antes que nada gracias por leer y sere breve en cuanto a esto

lleve mi lap al servico tecnicode gateway, ya que la semana pasada se puso la pantalla negra mientras trabajaba, el lcd funciona a los botones de brillo, todo lo demas funciona, ya que conecte el equipo a una tv y pude trabajar y respaldar archivos.

el dia de ayer me llego el precio de la reparacion que es de casi 6 mil pesos, y lo que planean hacer es cambiarle la mother board BLADE-C ATI 128MB MBD W/945PM

mis preguntas son
pago por ello?
no sera que el cable (59 dolares) o el inversor (19 dolares) chafiaron y solo necesita cambiarse?
ademas, me cobrabn 500 varos por "precarga de sofware", pero si mi windows jala bien por que me van a formatear?

Espero que alguien que sepa me de una luz para saber que hacer o si de plano mejor le compro un monitor externo y me kito de broncas

SALUDOS Y GRACIAS :vientos:

¬¬ ocea hello!!!

ellos tienen que sacar pa comer men...

llevala a la plaza de la computacion a que te hagan un diagnostico ...
y ver en quanto te sale a TI cambir las cosas , y si no puedes pss ya les pagas a los de la plaza pa que te la arreglen :)

Apoyo a master of puppets. Si eres tan bueno, ¿por qué la llevaste a servicio con ellos? Nadie te obligó. Todos dicen que es refácil, pero no pueden repararla. Tu error fue no solicitar presupuesto antes de arreglarla. No te queda más que pagarles, y para la otra primero revísala antes de llevarla a otro lado.

umm?

Apoyo a master of puppets. Si eres tan bueno, ¿por qué la llevaste a servicio con ellos? Nadie te obligó. Todos dicen que es refácil, pero no pueden repararla. Tu error fue no solicitar presupuesto antes de arreglarla. No te queda más que pagarles, y para la otra primero revísala antes de llevarla a otro lado.

de que hablas?? ,por eso puse este post porque no se como repararla, tengo la idea, pero no le meteria mano a algo ke no se, al final pido ideas como la de master y no tengo ke pagarles nada, ya que eso fue su presupuesto unicamente

saludos

ZAZ!!! xD se dejo venir el nobody xD
tranquilizacion bro .. y pues si bro yo veo mas prudente que hagas eso... ve a plaza de la computacion , pideles un diagnostico para ver en cuanto te sale arreglarla y ya vez si te conviene o no...

Tienen razón. Disculpen mi distracción. Si viste que usando video externo funciona bien, diles a los de soporte. Y dices bien, no gastes y utiliza un monitor externo. Muchas veces por cualquier cosita te dicen que es falla de motherboard, para sangrarte al máximo.

tu segundo peor error seria mandarla o llevarla alaplaza de lacomputacion y mas si esla del centro ahi tevan adar gato pro liebre, si quieres escribeme un mensjae PM o ami correo y te ayudo

hola bro yo trabajo para la marca acer que es lo mismo que gateway lo primero que me gustaria saber es a que centro de atencion a clientes llevaste tu maquina????
ademas si estas dentro de garantia no tendrian por que cobrarte nada ....
te dejo mi correo para que te pongas en contacto y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
[email protected]

tu segundo peor error seria mandarla o llevarla alaplaza de lacomputacion y mas si esla del centro ahi tevan adar gato pro liebre, si quieres escribeme un mensjae PM o ami correo y te ayudo

hola bro yo trabajo para la marca acer que es lo mismo que gateway lo primero que me gustaria saber es a que centro de atencion a clientes llevaste tu maquina????
ademas si estas dentro de garantia no tendrian por que cobrarte nada ....
te dejo mi correo para que te pongas en contacto y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
[email protected]

gracias banda360, es lo mismo que pense yo

juanpabloolvera24, me comunico, gracias

de hecho acer te tiene que dear respuesta par todos tus problemas.

como decimos por aqui "te la quieren meter doblada" los de gataway

estan locos a de ser el inversor ami me paso lo mismo jalaba bien mi laptop solo k la pantalla estaba negro y la conecte ala television y funcionaba bien y solo le cambie el inversor y lista a trabajar otra vz llevala a k la cheken el inversor pero pagar tanto ni ma#@$% jejjee sale k te vaya bien

Volver