Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAPTOP EN UN BRAZALETE

ppff sea cierto ono ps esta chingon espermeos que si verdad para gozarlo

saludos

Dudo qe salga a la venta.. seguro solo qeda como concepto... de aqi a 10 años... uuuuu saldrá el uphone x9.. qe vuele y todo el kit...

(Nótese qe no es el iphone... es el uphone...xD)

Chale, si en 20 años asi seran las laptops, tons como seran las "normales", y la neta se ve bien pacheca esta compu de Sony.

muy rifadas aunke en japon van a salir como por el 2013
digo por lo acelerados que van de la tecnologia a comparacion de nostros
7 años de diferencia tecnologica jejeje o mas

pues etsa bonito aunque la sociedad no dejaria que los trajeramos de brazaletes, estoy habalando de las pinches ratas de 2 patas

Pues seria bueno que esta tecnología saliera para el publico, seria un cambio drastico en la tecnologia.

estaria genial que sacaran algo asi pero es muy futurista por el momento no creo que salga al mercado

Algun dia se vera algo asi y despues cosas mas espectaculares, mejores y mas portatiles lo unico que lamento es que tal vez no viva para ese momento.

naaa si para el 2020 ya vamos a estar exparcidos por el espacio vueno la cenizas jejejeje

aja sal en el DF con una de esas y vas a ver como regresas a tu casa si es que regresas jeje

se ve como para que llegue un cabron con arma en mano y te diga caite con ese pedo y adios lap ajajaja

ojala llegase pronto y sobre todo con un buen precio...
pero no creo ke asi sea.
gracias por la info.

Jeje me recordo la laptop tan pequeña que podria caber en un brazalete, ahora vemos celulares que son tan potentes como una computadora de hace 15 años.

Volver