elcholomorales
Bovino maduro
- Desde
- 30 May 2008
- Tema Autor
antes que nada ala comunidad bacuna siendo honesto muy muy honesto hace un buen que no escribo ningun tema pero siempre eh estado presente en la comunidad ....seccion de chistes mi favorita...bueno pues resulta que un amigo me dio una laptop dell inspiron para ver si se podia hacer algo con ella ....que no le funciona ni el teclado ni el mouse. no crean que no buscado informacion si lo he hecho pero ya me estoy volviendo loco...las entradas usb funcionan al conectar teclado y mouse externos...trate de reinstalar los controladores pero nada incluso marca que el mouse y el teclado funcionan bien .aparentemente descarto el problema en la mother por que entonces hasta donde se, no funcionarian los puertos usb...pareciera que solamente algo los esta bloqueando, otra cosa si fuese solo uno teclado o mouses pues tienen conecciones separadas son ambos....no funcionan y pues en controladores no aparece ninguno en conflicto fui ala pagina de dell actualize los controladores la bios...pero nada......alguan duda estare al pendiente gracias comunidad