Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop compaq f700 los videos ke tengo en mi lap se ven verdes

redvirus

Bovino adicto
Desde
20 Sep 2008
pues asi pasa desdde no se cuanto y a veces no kiere prender y tengo ke desarmarla y darle calor kon una pistola de kalor industrial al chip de video vuelve a jalar por un tiempo y crash otra vez se jode ke alguien me ayude por favor es mi herramienta de trabajo

Alguna vez lei que debes reemplazar la famosa "gomita" que traen como disipadora de calor por el centro de una moneda de un peso (mexicano), aplicarle mas grasa disipadora y listo, con eso te debe funcionar al menos lo necesario para que respaldes y te vayas despidiendo de ella, falla muy comun en esa seria. Yo al menos tuve la fortuna que me quedo bien. Gracias

Si quieres que arreglarlo de forma permanente, ve a que le hagan reballing, esto es le quitarán toda la soldadura de plata que trae, y le colocaran una mas resistente, como la de plomo.

s2

Si quieres que arreglarlo de forma permanente, ve a que le hagan reballing, esto es le quitarán toda la soldadura de plata que trae, y le colocaran una mas resistente, como la de plomo.

s2
ok les agradesco bueno lo de los videos verdes ya lo kite ya se ven en color normal y espero ke ya no falle de lo otro un reballing cuanto cuesta mas o menos para darme una idea gracias hermanos bakunos

Alguna vez lei que debes reemplazar la famosa "gomita" que traen como disipadora de calor por el centro de una moneda de un peso (mexicano), aplicarle mas grasa disipadora y listo, con eso te debe funcionar al menos lo necesario para que respaldes y te vayas despidiendo de ella, falla muy comun en esa seria. Yo al menos tuve la fortuna que me quedo bien. Gracias
en este caso lo he hecho ya pero jala la makina un tiempo y despues falla de nuevo ahora mi pregunta es si debo kambiar la pura plakita o toda la tarjeta agradeseria su respuesta gracias de antemano (lo de los videos verdes ya lo solucione era mas por el lado de configuracion del panel de opciones de nvidia y un pack de codecs baje essential codec pack y desinstale el k lite codec pack ke tenia

Un reballing con alguien profesional y que te de garantía sobre su trabajo cuesta alrededor de 1,000 pesos.

S2

Si es tú herramienta de trabajo, piensa mejor en cambiarla pues muy pronto morira. Pues al estarla calentando probablemente se dañen las pistas o los circuitos que estan cerca y ni con reballing queda.

Volver