ivanov0390
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Abr 2009
- Tema Autor
Tal vez se estarán preguntado que si es verdad lo que dice el titulo del tema les pensaba contar toda la historia completa pero para no hacer el tema tan largo solo les contare lo más importante durante unos cursos de Linux a los que asistí me percate que todo mundo presume de la computadora que posee (claro ya saben todo lo relacionado con el hardware); a todos los cursos que entre al ponente en curso se le presento la misma pregunta clásico chavo o chava “oiga profe y que computadora recomienda para poder correr Linux a su 100% “ por lo que cada ponente contesto con un criterio propio a su experiencia, pero un ponente en especifico nos contesto “De acuerdo con que distribución de Linux quieras trabajar es el tipo de características que debe poseer tu computadora” ooohh¡¡¡ interesante pero aun así no nos dijo algo concreto pero concluyo diciendo que podías llamar a la línea de atención a clientes de Dell y preguntar por la opción de armar mi computadora a mi gusto sí que a muchos se les ara tonto la mayoría quienes han visitado el sitio en line de Dell se darán cuenta que existe ya desde hace mucho tiempo esta opción de poder armar tu computadora a tu gusto pero este profesor nos comento que puedes pedir la computadora que quieras con el hardware que quieras y con el sistema operativo que quieras y si aun mejor prefieres tu computadora sin sistema operativo también te respetaban esa petición.
A todo esto amigos del corral al costear el precio total de una computadora nueva saben que el dinero que gastamos en el sistema operativo que trae pre instalado sale sobrando porque después de todo la mayoría de nosotros formateamos y instalamos el sistema operativo que preferimos a demás de toda la basura de programas pre instalados que trae nuestra computadora nueva
Mi pregunta a todos en el corral es alguien a comprado su computadora por el medio que les he mencionado así a su gusto y totalmente limpia así su disco duro nuevo virgen y claro de fabrica como por ejemplo Dell, Sony, Hp, Acer, Lenovo, ect.
Una disculpa de si me equivoque de foro y es así me reubiquen.
Comenten por favor por su atención gracias.