Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Acer se apaga de repente y se reinicia, despues la memoria se reduce ala mitad

• Autor de tema Autor de tema deCo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deCo7

Becerro
Desde
10 Ene 2008
Hola!

Buen dia, tengo un problema con mi laptop Acer Aspire 5552 7474, estas son las especificaciones:

4 GB RAM DDR3 (2 X 2)
320 GB HDD
AMD PHENOM II X4
ATI MOBILITY RADEON HD 4250 (COMPARTIDA)

Hay momentos en los que esta todo bien, en esta parte siguiente:

qfQGP.jpg

me marca lo normal, 3.X GB de ram utilizables, pero, cuando esta todo bien, de repente se apaga, se reinicia automaticamente y luego al ingresar de nuevo a windows, me aparece 1.74 gb de ram utilizables como en la imagen que puse arriba.

Ya cambie las memorias de lugar y por un momento me funciono, pero solo duro 1 o 2 dias y me volvio a pasar esto, espero me ayuden, se los agradeceria.

Dice que es memoria compartida, por lo que es normal que no te de lo casi 4Gb de ram, checa entrando a la bios cuanta memoria esta compartiendo y haz cuentas a ver si corresponde a los 4 gb que tienes.

hace poco tambien cheque esto:

Ts3k7.jpg

no se si el HARDWARE RESERVED tenga algo que ver, supongo que si ,pero no se a que se deba

y no se como es posible que tenga 600 mbs en uso si apenas acabo de encender la laptop :P, bueno, formatear, al parecer quitare algunos software de inicio

puede ser uqe uno de los modulos de memoria este dañado, prueba poniendo de a una ram y checa si no se apaga

Prueba cambiando tu ram por lo que oigo es muy probable que uno de los modulos de memoria ram este dañado ya sea el slot o los pines de la memoria, prueba con una goma de borrar pasandosela por todos los pines de la memoria que retires y luego vuelve a colocarla muy bien.
Es comun que trabaje un poco el sistema y luego se apague cuando uno de los modulos de memoria anda fallando.

Saludos...

Buenos días
Posiblemente alguno de los modulos de ram tenga el problema prueba de uno en uno para que determines cual es el dañado
Saludos

Haz un memtest con una memoria primero y despues la otra, de ese modo te das cuenta cual es la dañada. Lo mas probable es que una de las dos este dañada y que por eso te este sucediendo esto, saludos!

Volver