Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAPTOP ACER ASPIRE

Medusa_59

Becerro
Desde
5 Ago 2009
ALGUIEN DEL FORO ME PODRA AYUDAR.... SE CAYO UNA LAPTOP ACER ASPIRE ESTANDO PRENDIDA....CON EL GOLPE SE APAGO, SE VOLVIO ENCENDER PERO ENCIENDE PERO EL MONITOR SE MANTIENE NEGRO, PERO SE VE Y SE OYE QUE LA COMPU ESTA INICIANDO, PERO EN LA PANTALLA NO VE NADA.... ALGUIEN TENDRA UNA EXPERIENCIA SOBRE ESTE CASO???

GRACIAS BAKUNOS

Mira es necesario indicar que modelo es, bueno puede ser que sea aya movido el cable del lcd, o alguna memoria, o algun dispositivo que este ocasionando una especia de corto circuito y no permita enviar la señal al Display, te sugiero que revises conectandola a un monitor externo, saludos.

Hola Yo tengo una Acer One y me hace lo mismo pero desde que la reinicie a las configuraciones de fabrica. Como si nada, espero no tenga nada que ver con la marca. Saludos

ahy que reconectar el flex de video amigo ahy esta el problema...saludoss

Mira es necesario indicar que modelo es, bueno puede ser que sea aya movido el cable del lcd, o alguna memoria, o algun dispositivo que este ocasionando una especia de corto circuito y no permita enviar la señal al Display, te sugiero que revises conectandola a un monitor externo, saludos.

EL MODELO ES UNA ASPIRE 5920

Volver