- Tema Autor
Hola compañeros.
Tengo intentando restaurar su configuración de fabrica o en su defecto formatear, una laptop Acer modelo Aspire V5-431-2822
el problema por el que me la trajeron es que la persona olvidó su contraseña de usuario, viene con Windows 8.
Pense que era algo de "rutina" presionar ALT-F10 para lanzar el ecrecovery como simpre lo he hecho en estos equipos y nada no pasa nada, carga el sistema windows 8 hasta la pantalla donde pide la contraseña de usuario.
Segundo método, presiono F12 para el boot menu e indico que inicie con DVD de windows 7 para una instalación limpia y nada, se lo salta también (he probado memorias usb y también se las pasa por el arco del triunfo) y vuelve a cargar el windows 8 de disco duro.
Alguien que sepa si ALT-F10 aún es válido para estos modelos?
Saludos.
Tengo intentando restaurar su configuración de fabrica o en su defecto formatear, una laptop Acer modelo Aspire V5-431-2822
el problema por el que me la trajeron es que la persona olvidó su contraseña de usuario, viene con Windows 8.
Pense que era algo de "rutina" presionar ALT-F10 para lanzar el ecrecovery como simpre lo he hecho en estos equipos y nada no pasa nada, carga el sistema windows 8 hasta la pantalla donde pide la contraseña de usuario.
Segundo método, presiono F12 para el boot menu e indico que inicie con DVD de windows 7 para una instalación limpia y nada, se lo salta también (he probado memorias usb y también se las pasa por el arco del triunfo) y vuelve a cargar el windows 8 de disco duro.
Alguien que sepa si ALT-F10 aún es válido para estos modelos?
Saludos.
, me desespere y borre todas las particiones de disco duro incluyendo la del recovery, cosa de la cual me arrepiento porque ahora la deje con windows 7 ya que el windows 8 nunca lo pude echar a andar, de hecho tengo un hilo abierto aquí en el foro para ver si alguien me hecha la mano y poder instalar windows 8 de nuevo en la lap, pero hasta ahora no lo hemos logrado, yo siento que todo el problema viene con la protección UEFI del sistema, bueno tal vez no resolví tu duda pero te aconsejo que si vas a formatear te asegures bien antes porque a mi me fue imposible hasta a hora volver a poner windows 8.