kingundertaker
Bovino maduro
- Desde
- 22 Abr 2009
- Tema Autor
bien aqui molestandolos compañeros bakunos este dia acudio a miuna amiga que tiene su lap acer aspire 4520 y me dijo que su hermana la habia bloquedo porque no queria que vieran contenido de ella y pues acudio a mi a que se la desbloqueara yo pense le h ade haber puesto contraseña al windows aplico el viejo truco del f8 y entro en modo seguro a la pc entro al panel de control y escojo la cuentra maestra o de administrador y desde ahi elimino el pass de la cuenta de usuario pero ohh cual es mi sorpresa no logra ni siquiera encender la lap estara endemoniada o que cosa ya retire la pila y no le deje con corriente directa y tampoco cuando le conecte el cargador el indicador de la pila se quedo en naranja la he dejado 4 horas cargando y el indicador de la pila cambio a verde preciono el boton de encendido y solo parpadean los led de los botones como mayusuclas numeros y el fco de encendido de la lap parpadea sera que le falta pila a la lap o que pex ?? ustedes que recomiendan hacer o se le caeria a la hermana y no quiere decir ?? cuando retiro la pila y preciono el botn de encendido solo parpadena un segundo y se apagan no emite ningun pitido que mas puedo hacer para encender esta lap ?? o deplano ya paso al otro mundo??
hay les va las caracteristicas
acer aspire 4520
procesador amd attholon 64 x 2 a 1.7 ghz
disco de 120 gb
dvd super multi
tarjeta de video nvidia geforce 7000 m 384 mb
windows vista
1 gb en ram ddr2
y web cam integrada
que mas puedo hacer para encenderla??
por su atencion gracias
hay les va las caracteristicas