Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lap toshiba satelite

hewit

Becerro
Desde
9 Ago 2010
ayuda con una toshiba se apaga a cada rato pienso q es el procesador, no deja formatear ni instalare programas pork se apaga AYUDA!!

Dearmala complertamente, limpiala bien, bien, bien, la de un amigo le hacia el mismo problema, pero era calentamiento, a si, y ponle un poquito de pasta :), a lo mejor te puede funcionar.

No veo porque tenga que ser el procesador, por cierto, no se reinicia?, se apaga?, ahhh, pues tambien checa que tu cargador este bien =), el de mi amigo, en cierto momento hacia cortos, y la lap para protegerse se apaga =), suerte, mas informacion seria bueno.

Bueno generalmente se apagan para evitar daños al hardware, y esto ocurre por un sobrecalentamiento es lo mas comun, trata de ventilarla un poco mas y cuando la enciendas trata de que el ventilador de la parte de abajo no se tape por nada, esto solo hazlo un momento para ver si arranca, si sigue haciendo lo mismo entonces tenemos otro problema o puede que el ventilador tenga o mucho polvo o ya no este trabajando bien

lo q dijo el bakun de arriba, esta muy bien, a una q tengo le pasaba lo mismo es por el calentamiento y para protegerse se apaga, abrela y limpiala muy bien, y comprale una coolpad en mercado libre me costo 60 pesos y con eso santo remedio, ya no se calenta tanto y logico no se apaga ya...

Volver