Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lap no enciende

hectorseville

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Hola amigos les cuento,

hace unos dias al conectar mi lap a la corriente electrica thinkpad T43, el adaptador de corriente no era el del equipo pues el q conecte era uno de mas alto voltaje +de16v y la maquina no enciendio la desconecte en cuestion de segundos pero creo fue demasiado tarde pues no prende nada, en la parte de abajo del lado derecho se calienta cuando le pongo la bateria, que creen que pueda ser!!

saludos

Hijo mio, Si tienen un Eliminador especial es por algo, no esta para que gastes mas, Quemaste lo que al parecer es la PS u.u Chau PC

Hijo mio, Si tienen un Eliminador especial es por algo, no esta para que gastes mas, Quemaste lo que al parecer es la PS u.u Chau PC

jaja estoy contigo adios pc, pero si solo fue la entrada aun se puede cambiar, pero si se quemó toda la tarjate ya valió :mota:

Le compraria el DD y las rams, pero es ilegal aca
como que es ilegal y ps mijo yo digo que fue tu mother board asi que ps a junytar para otra pc esto puede pasar por que metio mas voltage de el necesario y revento tu targeta madre o que alla agarrado una descarga electrica

se quemo el Ac jack adapter.. es la pura entrada donde se conecta el cargador ala lap..

sale nomas de 20 dolares.creo. yo cambie una . es un poco laborioso.pero sepuede arreglar...

se quemo el Ac jack adapter.. es la pura entrada donde se conecta el cargador ala lap..

sale nomas de 20 dolares.creo. yo cambie una . es un poco laborioso.pero sepuede arreglar...

dice que no prende nada y cuando leppone la bateria tampoco y sol se calienta, le dio en su putamadre pero si rebien :)

¿Cómo lo sabes?¿ya la viste?
Debió haberse quemado parte de la tarjeta madre, pero arreglarla es más complicado que comprar una mother de reemplazo. Además hay que verificar que otros componentes no hayan resultado dañados.

la he llevado a revision para que me digan en cuanto me saldra el chistesito, y si vale la pena reparar o darla por perdida...

gracias!!

Volver