Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lap a credito de telmex

ekoo_1727

Bovino adolescente
Desde
23 May 2008
q onda chavo tengo una duda ojala i me pudieran ayudar.
me quiero comprar una minobook en telmex es una lanux o la LG a 13 o 24 meses y la neta no se si me conviene comprarla en telmex q me pueden decir acerka de esto

compadre, primero que nada un saludo, segundo este post no va aqui, si acaso deberias ponerlo en sugerencias y/o comentarios o algo asi, la 3era es:

mira yo compre mi lap en telmex a 24 meses y me salio muy bien la lap, muy tranquilo el pago, pago(me quedan 2 meses para acabarla) como $500 por mes y como dice el compañero de arriba si tienes infinitum o lo contratas ahi mismo te dan 10% de descuento en tu mensualidad, de lo otro que te iba a comentar, no compres lanix, esa marca no sirve, la LG no se, pero Lanix es un asco de maquina, me toco usar una pc en la uni y la verdad no sirve, muy lentas que son, mejor una gateway o una HP son mejores

espero este comentario te sirva

PAZ!!!

Yo tambien tengo mi lap a credito con Telmex, la verdad si está un poco caro por las características de la lap, pero si te haces de un hábito de pago todo va a ir bien. Si eres putual con los pagos y es la oportunidad de hacerte de una buena compu, animate. Es cierto que por el crédito pagas más y a veces el doble de lo que valen, pero siendo realistas, cuando uno trata de ahorrar para comprar algo, muchas veces uno se lo gasta en otras cosas y para el objetivo principal con el tiempo se deja de lado, a menos que seas una persona con gran determinación y un excelente hábito de ahorro, de lo contrario, hacerlo así es una manera de obligarte a tener lo que quieres primero y ya ir pagando por ello. Pero bueno, ojalá tomes la mejor decisión!!!

ps con el 25 de desc que hacen te sale como si la pagaras de contado al precio de ellos, io sacando cuentas a 36 meses terminas pagando el 30% mas del valor pero con el 25% que te dan sale muy bien y 24 y 13 meses sale muy economico de hecho es un descuento aun sobre el precio de contado que te dan pero pagandolo a credito

Muy caro comprar a credito en TELMEX... digo para las caracteristicas de las computadoras... ahorra un poco y te compras una mejorcita.

la verdad no me gusta comprar a credito menos en telmex, pero viendo los comentarios de algunos vacunos, tal vez sea una buena opcion

no lo hagas es muy caro mejor ve aorrandote tu lanita en un año y te laocmpras de contado

Quiero verte cuando termines de pagar...
O ya no tienes lap en ese entonces o te va a pesar haver pagado tanta lana por una maquina que en su momento sea obsoleta.
Para mi no hay como pagar cash todo lo que consumo, no me gustan los creditos de ninguna indole. Tengo=compro No tengo=me la pellizco.

Suerte man

hay que saber opinar...

compadre, primero que nada un saludo, segundo este post no va aqui, si acaso deberias ponerlo en sugerencias y/o comentarios o algo asi, la 3era es:

mira yo compre mi lap en telmex a 24 meses y me salio muy bien la lap, muy tranquilo el pago, pago(me quedan 2 meses para acabarla) como $500 por mes y como dice el compañero de arriba si tienes infinitum o lo contratas ahi mismo te dan 10% de descuento en tu mensualidad, de lo otro que te iba a comentar, no compres lanix, esa marca no sirve, la LG no se, pero Lanix es un asco de maquina, me toco usar una pc en la uni y la verdad no sirve, muy lentas que son, mejor una gateway o una HP son mejores

PAZ!!!

mira la NETBOOK LANIX es mucho mejor que la ACER ASPIRE pues la primera trae un disco dur TOSHIBA y en lo personal a mi me han salido muy buenos esos discos duros estas no traen lector y vienen un poco mas reducidas en funciones que una NOTEBOOK tu compra debe ser lo mas apegada a tu situacion y sobretodo el uso que le vas a dar para mi trabajo tengo una NETBOOK LANIX y lo que si le falta es un ventilador externo el cual le adapte y me ha salido muy bueno le adapte el windows seven el cual corre muy bien en la misma, si lo que necesitas son programas mas avanzados te recomiendo te embarques por una NOTEBOOK ya sea GATEWAY, HP, TOSHIBA, en fin de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago que tengas el compañero que cito no tiene idea de lo que respondio.

saludos.

mira la NETBOOK LANIX es mucho mejor que la ACER ASPIRE pues la primera trae un disco dur TOSHIBA y en lo personal a mi me han salido muy buenos esos discos duros estas no traen lector y vienen un poco mas reducidas en funciones que una NOTEBOOK tu compra debe ser lo mas apegada a tu situacion y sobretodo el uso que le vas a dar para mi trabajo tengo una NETBOOK LANIX y lo que si le falta es un ventilador externo el cual le adapte y me ha salido muy bueno le adapte el windows seven el cual corre muy bien en la misma, si lo que necesitas son programas mas avanzados te recomiendo te embarques por una NOTEBOOK ya sea GATEWAY, HP, TOSHIBA, en fin de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago que tengas el compañero que cito no tiene idea de lo que respondio.

saludos.
Las laptops HP no son de ninguna manera recomendables, ultimamente tienen problemas graves en su diseño que provoca sobrecalentamiento, al grado que obligó a HP a extender la garantía de las mismas a 2 años:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Exacto las hp estan saliendo malas y no son recomendables hasta el momento comprate una gateway o una toshiba :D

Pues la verdad yo saque mi primera pc ahi en telmex despues actualize y compre otra pc y como ya era cliente me hicieron descuento y la verdad muy comodo despues mi hermana saco una laptop y hasta orita la desk y la laptop estan funcionando bien los que dicen que no saques en telmex creo que nunca han sacado una laptop o una desk en telmex o porque de plano tienen dinero

Yo también he recibido muchas laptops HP para reparación (de la tarjeta inalambríca, del quemador de DVD, de la motherboard, etc.) :histerica:

Y las que se me hacen las reinas de las Laptops son las Toshiba (resistentes, de bonito diseño y a buen precio). :vientos:

Y respecto al crédito, si ganas bien Y PUEDES pagarla al contado, hazlo. :)

Si no, es no la mejor, muchas veces ES LA ÚNICA forma de comprar a crédito que tenemos muchos como yo que no tenemos un trabajo fijo que nos de referencias... :(

Volver