soy arquitecto y tambien tengo una Licenciatura en Relaciones Comerciales, llevaba 12 años trabajando, mi sueldo mensual era de 15 mil pesos, me dieron 122 mil de liquidacion y que crees, se que hay trabajoen otros lados, pero no aceptan a trabajadores de LyFC, yo no me incluyo en el 90%,
haber algo me guele mal dices que solo te dieron 122 mil cuando auna persona por ley te tocaba aproximadamente 227,176.84 esto es si solo tenias 15 dias de aguinaldo, 6 dias de vacaciones por año, prima vacacional del 25% (prestaciones de ley)
aunque no me das mas datos si tenias un prestamo con la compañía y cuales eran tus prestaciones y que decia el contrato colectivo del trabajo en caso de despedido.
y no solo el trabajo esta en las empresas ya que con esa lana te alcanza bien para iniciar un buen negocio claro esta si te capacitas y te informas correctamente, te puedes volver inclusive en un generardor de empleos, con tu carrera en relaciones comercilaes puedes hacer mucho.
Todo esto si no eres como la mayoria que gasta mas de lo que gana y esta lana que te dieron ya la tienes comprometida para pagar tarjeta de credito, el carro que sacaste a credito, la colegiatura de tu hijo que va en escuela privada, los abonos de la tele, del refi etc. y esto lo digo por que la mayoria de nosotros no tiene una buena planeación financiera personal y por eso se tiene que andar mendigando y haciendo smeton