Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lanzan en Japón un enderezador de naríz portátil..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
ArregladorNariz.jpg

El ronquido durante el sueño ha sido la razón de insomnio de muchas parejas a lo largo de muchísimos años. La naríz chueca ha sido la pesadilla de muchas personas que se preocupan por su aparencia personal.
La cirugía ha logrado resolver estos problemas desde hace un par de décadas, enderazar la naríz ya sea por razones de salud o de belleza. Pero ahora ya no es necesario ir al médico y gastarse un dineral en una operación de este tipo, simplemente hay que comprar el Electric Beauty Lift High Nose; según un fabricane en Japón.
Sí, el artefacto que ven en la parte superior de este post en teoría endereza la naríz con vibras eléctricas. ¡Y sólo cuesta unos 83 dólares! Osea que no sólo puedo arreglar mi naríz con ese gadget si no que se lo puedo prestar a mi pareja por si tiene el mismo problema.
No creo que esto funcione mucho (como el aparato ese que hace trabajar tus abdominales mientras estás sentado viendo la TV y comiendo chatarra). En fin, he aquí la nota curiosa.

FUENTE

que bien me hace falta porque recien me dieron un balonazo

He visto muchos fracturados en la calle creo que seria buen negocio para esta ciudaaa de mexico "lleve lleve el correptor de ronquiiiiiidooooooos lleve lleve"

Realmente los japoneses no dejan campo sin cubrir.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Jajajaja... se pasan esos japoneses. deberian inventar algo para ellos, porque me imagino que ni duermen bien por estar pensando o tramando algun aparato como estos.

Quien lo diría, los japoneses con tanta tecnología y tantos estudios y creyendo en burradas, bueno creo que lo hicieron para los estadounidenses.

Y si llama ahora, resivira totalmente gratis... ¡Si, escucho bien! TOTALMENTE GRATIS, un limpia mocos 3 mil. ¿Qué esta esperando? Aprobeche esta unica oportunidad que cambiara su vida. ¡Llame ya!

esos weyes estan locos xD
inventaran algo para q abrieran los ojos xD :memeo:

Volver