Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAMENTO TRISTE DE LA LLORONA EN EL ANTIRRABICO CD . MENDOZA, VERACRUZ

GAROU_WOLVES

Bovino Milenario
Desde
12 Ago 2007
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2yJZtzozsVk&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]

Este lamento triste de la Llorona fue captado por Lorena García cuando le tocó vigilar el Antirrábico de Cd. Mendoza, Ver., se dice que ahí se ve a una mujer vestida de blanco que arropa a los perros que ahí se encuentran, todos dicen que es La Llorona, después de esto Lorena se fue de la ciudad y regresó a su tierra.

Info: http://www.univision.com/uv/video/LAMENTO-TRISTE-DE-LA-LLORONA-EN-EL--ANTI/id/2407881802

Una historia de mi pueblo jejejejejeje:chavo::chavo::chavo:

Comenten y un saludo a todo el korral!!!:vientos:

Se escucha bien tetrico aaaaaay ya me dio mello ja ja ja ja ja.

SALUDOS!!!!

Pues para mi escucha como cuando soplas por la abertura de un envase de refresco de vidrio...Solo pongan bien atenciónn:D

Pues ami me toco escucharla en una casa donde antes vivia y no es nada parecido a loq ue escuche, pero bueno igual gracias por el aporte

Saludos

que onda karnal yo igual soy de mendez
y neta que nunca me comentaron eso del antirrabico
mi karnal es bombero y el antirrabico y la estacion estaban pegadas

esta en el baño cagando, y le esta soplando a una botella, esa es la mujer

En Mendoza deporsi corre un madral de aire en las noches, imaginate cuantos sonidos no produce eso?

no se escucha nada parecido a la llorona
de hecho apoyo a los que dicen que parece que soplan en una botella
se agradece de todas maneras saludos

yo creo que se hecho la misma chava sus farolazos y ya bien pista quizo cantar una cancion de RBD y ahi quedo la cosa, los gemidos que yo he escucado nunca se cortan para jalar aire, pues desde que comienzan a escucharse asta que se pierden duran con la misma intencidad y he escuchado gemidos que duran asta 4 minutos sin parar como para jalar aire

Volver