Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.

solid netox

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
ERROR EN LOS CARTELES DEL LAGO CHARGONOSEQUÉ

6a00d8341c339953ef01157254b7ca970b-800wi

Un vergonzoso error fue descubierto en la señalización del lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.
Las autoridades de la localidad de Lake Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, Massachusetts, Estados Unidos, debieron reconocer un ominoso error en los carteles que señalan la ubicación del lago del mismo nombre.
El problema fue descubierto por el periódico local Worcester Telegram & Gazette que divierte a sus lectores siguiendo los casos de equivocaciones ortográficas en la escritura del nombre de su bella localidad. Según la investigación realizada por el diario hay docenas de variantes erróneas del nombre. Entre las más difundidas está la versión de 49 letras Chargoggagoggmanchauggauggagoggchaubunagungamaugg cuando el verdadero nombre -Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg- sólo tiene 45.
También relevaron varios ejemplos muy interesantes del uso de Chargoggagoggmanchaoggagoggchaubunaguhgamaugg que utiliza una "o" donde debiera ir una "u". en la posición 20.
Si se llega a extraviar en un paseo por la zona siempre puede dirigirse a sus amistosos habitantes y preguntarles (inténtelo en voz alta por favor): - Buenas tardes señor, ¿me podría indicar el camino más directo a Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg? :eolo:todo derecho xD

No pues como no se van ekivocar si esta muy extraño y extenso el nombre gulp!
voy a buscar alguna imagen del lago Chargo/&%$#"#$%&/( al menos para conocerlo me dio curiosidad :memeo: :memeo:

ke ke ke ???

imaginate
de donde vienes?
no ps de lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaug ke loco

chida info

Pues con el nombrecito que se cargan, cualquiera se equivocaría

Saludos

y hay otro, se llama: tawmakatanghianghakowawatamateaturipukakapimahungaoronokupukaiuhenaukitanatahu. no recuerdo donde esta lo lei hace ya tiempo en un libro. Tambien habran oido del famoso tikitikitembonosarembocharibariruchipeperipembo????.

jejeje ya te iba a decir un par de cosas del titulo del post esta bueno y un premio al que descubrio el error en el cartel no? :chavo:

jojo se quedaron sin imaginación los que le ponen nombre a los lagos

jajja supongo que alguna abreviación debe tener no? xD que nota tan curiosa ^^

no manches no encontraron otro nombre mas largo? ke gueva

se aogo en el lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaug XD

no maaa!!! nombrecito haber que dia me lo aprendo

orales!! pues quien no hiba cometer un error con ese nombrecito ¬¬

jejeje ya te iba a decir un par de cosas del titulo del post esta bueno y un premio al que descubrio el error en el cartel no? :chavo:

estoy de acuerdo, que le levanten un menumento al que encontró el error de la letra deel nombre del lago chargogga..... lo que sigue.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver