LeoKtrva
Bovino maduro
- Desde
- 31 Jul 2007
- Tema Autor

GAGA FANS: sus deseos han sido contestadas! Al presentar el NUEVO VENGANZA LADY GAGA 2!
De los creadores de Tap Tap Revenge, el juego # 1 de música para el iPhone / iPod, viene Señora Venganza Gaga 2. Equipado con todas las cosas Lady Gaga, el juego incluye:
* 10 LADY GAGA hits, incluyendo Bad Romance y Alejandro, además de otros, nunca-antes-tapping Lady Gaga pistas.
* 4 para desbloquear el pulgar adormecer jefe pistas
* 4 brillante TEMAS GAGA, además de nuevos gráficos y efectos para mejorar su experiencia
* A vivir Lady Gaga Twitter de alimentación para que pueda vigilar a la propia Dama
* Exclusivo LADY GAGA salas de chat donde todos los pequeños monstruos que se puede hablar sobre todas las cosas Gaga
* Todos los NUEVA Características sociales para que puedas compartir tu amor Gaga en Facebook, Twitter y correo electrónico
DESCARGA YA! Para experimentar este Gaga-licious MARAVILLAS!
¿Cuál es la palabra de Lady Gaga venganza? Para ver reseñas parte superior de la aplicación original:
"Este es el siguiente en la larga lista de grandes juegos Tapulous! Yo recomiendo esto a cualquier Tapulous o admiradores de Lady Gaga! "
"Este juego es genial! ¡Qué ganga a sólo $ 4.99! Absolutamente imprescindible comprar. Los temas son tan divertidos y de sus rocas de la música. "
"Me encanta este juego mucho. Creo que Lady Gaga es una artista increíble y un gran artista ... "
>>Descargar<<