beyondth3see
Bovino maduro
- Desde
- 28 Feb 2011
oye esa mamada jaja 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Hasta donde yo se su nombre se lo puso su abuelo por la canción Radio gaga del grupo de rock ingles QUEEN y los iluminati fue un grupo de físicos, astrónomos y filósofos que no estaban de acuerdo con las absurdas respuestas de la iglesia ante los misterios del universo, dando como resultado fueron perseguidos y asesinados como siempre en el nombre de dios. Hoy en día son un grupo de eruditos que se reúnen para garantizar existencia del hombre y salvarlo de su propia estupidez. E inclusive al presidente Benito Juárez le pidieron que se uniera a ellos.

jajaja no mams!!! al rato van a decir que hasta el agua de la llave es de los illuminati
ah y que tambien los 3 minutos perdidos de mi vida por leer esto fue planeado por los illuminati
Jaja compañero bakuno sabes que el agua en muchas partes esta "fluorada" dicen que el flúor después de altas dosis en el cuerpo es altamente toxico pero jaja se ke no me aras caso es solo un coment:mota: