Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady Gaga, ¿La marilyn manson version fresa?

perisonico

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jun 2008
Lady Gaga, ¿La marilyn manson version fresa?
Tu que opinas?

1f994_gagalondres4.jpg

c34f6f3c1p.jpg

lady-gaga-bad-romance-lace-lna.jpg

Lady+Gaga+Bad+Romance.jpg

1244134615_Marilyn%20Manson

marilyn_manson.jpg

marilyn_manson1.jpg

Si Comentas te Invito:mota:

hahaahahaahahha!!!!!!!!!!!! versión fresa hahahahahhaha!!!!!! nahh!! ni por cerca le llega a Marilyn Manson

naaaaaaaaaa ta más caon el marilyn jejejejjeje la gaga pss como que no ni al caso

mmmm
se parecen en el sentido de que han buscado ser muy distintos al resto de los artistas.

pero aún le falta mucho a gaga para ser tan extravagante como marilyn

Pues si como que tiene algunas similitudes tiene con marilyn manson, de hecho esta mujer no es bonita y la primera vez que la vi como qeu si me recordo un poco al rostro de marilyn manson, pero pues es mi humilde comentario

A ching... que no Marilyn Manson también es fresa O_o

jajaja ahuevo sabia que alguien en el mundo pensaba igual que yo
igual no la version francesa sino la 2010 jajaja
yo saco el toke si quieres jajaja XD
Nice_Vibes jah bless

pues no es que Marilyn Manson sea muy bueno con su musica, pero almenos es mucho mejor que "lady gaga"

esta "artista" solo es ridicula, por que ojo, una cosa es estrafalaria (que no lo es) y otra muy diferente, ridicula (que si lo es), y de "cantar" mejor ni hablamos....... :¬¬:

lady gaga tiene miles de diseñadores q le arman la ropa y es mas escuchada y famosa por la forma de vestir y de peinarse.....pero mariln manson en cambio es un anticristo ajaj

Volver