Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady Gaga es hombre o es mujer?

Lady Gaga es hombre, o es mujer?

• Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
ell@ esta mas alla del bien y del mal, sea lo ke sea ella se acepta! por ende no debe de importarnos

images

No se si es hombre o mujer, pero en las tacos dicen que es " una gringa con chorizo" xD así la pides jajaja xD

Eso si lo creo!

A ver si no luego se comprueba que si era hombre y los que decian que Lady gaga les gustaba y que la veian bien sepsi, a ver como van a quedar con la banda
:punzadita:

Escuche de que es Hermafrodita y con esa idea me quedo, su musica no me gusta, demasiado comercial

no se que cosa sea pero esta horrible

hahahaha
pues que no es demasiado obvio?
es una especie de extraterestre que se hace pasar por mujer mientras disfruta de su estadia en la tierra...

fallo

xD

creo que dejo de ser mujer y hombre para hacer dios del pop y del twterr. jajajaj a

bueno.. a mi me pareece haber bisto un video donde ella tenia un bulto entre las piernas... eso fue antes de ke fuera la bomba ke es hoy en dia.
yo opino ke por sus rasgos ella tiene un problema hormonal.. pero prefiero pensar ke es hermaflodita.. o ke lo fue en su niñez.
pero eso no significa ke sea malo ni nada parececido.
a mi me parece una "chica" con talento U_U.

saludos.

aaaah pues creo que lo de esta nena ya estaba mas que mensinado...
publicidad !
si tiene "pilin" o no es pedo de ella, en ultimas, quien no querria que se lo arrimara jajaja

Yo me apunto ! :D

Volver