Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady Gaga dice "Digan no al sexo, amiguitos"

Bueno ya no fui el primero

FAIL!!!

como ella es hermafrodita...

no es hermafrodita, es homosexual XD, vean bien sus rasgos, amm, y solo hay un caso de hermafroditismo en el mundo :histerica: y lo que se hizo fue una operacion ñ-ñ y su voz es como gruesa :mota: asi que no es hermafrodita es putro :chavo::chavo: XD, y eso de que no tengan sexo jaja, mejor que diga lo que le pagaron xD o su motivo por haberlo dicho, espero no haber desvirtuado :mota::mota::eolo::chavo::vientos::metal:

ps si klaro como ella se limpia el kulo kon billetes de 100 dlls y tiene la mirada de todos siempre puesta en ella.. ya le aburrio la gente y las relaciones...

no es hermafrodita, es homosexual XD, vean bien sus rasgos, amm, y solo hay un caso de hermafroditismo en el mundo :histerica: y lo que se hizo fue una operacion ñ-ñ y su voz es como gruesa :mota: asi que no es hermafrodita es putro :chavo::chavo: XD, y eso de que no tengan sexo jaja, mejor que diga lo que le pagaron xD o su motivo por haberlo dicho, espero no haber desvirtuado :mota::mota::eolo::chavo::vientos::metal:

Osea que no es Lady Gaga:punzadita: sino Mister Gaga:chommy:?
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

20060214223339-risa.gif
tiene un alto contenido sexual en sus videos y dice no al sexo??? jajajajaja

yo ya ni se que decir de esta fulana...aunque peor aun aquellos que le ofrecen convertirse en vocera de la castidad y el celibato...

Esto me suena a "Sindrome de San Agustín", habla mal del sexo cuando ya no puede (o no quiere) ejercerlo.
Considero mejor enseñar a tener sexo responsablemente, para evitar enfermedades y embarazos no deseados, pero dudo mucho que en una sociedad tan hipócrita como la estadounidense se pueda eso, me parece un esfuerzo más para apoyar las políticas de "sólo abstinencia" que promovió la administración Bush en las escuelas públicas.

no se por que no se lo creo a de ser por su porker face jajajajaja

No estarán para saberlo ni yo para contarlo pero actualmente la virginidad o el celibato están de moda en Hollywood, cuyos voceros son Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Chéquense el documental The New Virginity de VH1 y verán de que les hablo.

Como ya el sexo no vende, ahora es el NO-SEXO el que se lleva los dólares.

Bueno ya no fui el primero

FAIL!!!

como ella es hermafrodita...

[chistemalo] Llega un borrachin a una taquería y le dice al taquero: Oiga cabrón deme una lady Gaga... y el taquero así de que pedo? y le dice: Qué es eso? el borrachin responde: "Una gringa con chorizo" [/chistemalo]

No estarán para saberlo ni yo para contarlo pero actualmente la virginidad o el celibato están de moda en Hollywood, cuyos voceros son Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Chéquense el documental The New Virginity de VH1 y verán de que les hablo.

Así es... los Juanos Broders son los que andan con esas cosas del celibato y la mera verdad me entere de todo eso por un cápitulo de South Park :D

Es una nueva forma de entrarle a los cosumidores jovenes y los padres ven con muy buenos ojos que los hijos escuchen a esos cantantes...

De hecho estaba pensando en varias cosas respecto a eso, en USA hay una arremetida por parte de sectores conservadores para tratar de enseñar sus locas ideas del "diseño inteligente" (que no es mas que la forma de disfrazar las creencias cristianas con pseudo-ciencia) en las escuelas (publicas y privadas) a la par o incluso en vez de la teoria de la evolucion, sera este el mismo sector conservador, poderoro, millonario y corrupto el que vio en la gaga alguien que pudieran manipular con dinero para sus fines conservadores, renociendo que es la cantante de moda entre los jovenes?

Si, ya se, me levenate del lado conspiranoico de la cama.

Así es... los Juanos Broders son los que andan con esas cosas del celibato y la mera verdad me entere de todo eso por un cápitulo de South Park :D

Je, si vi ese capitulo, ese mickey mouse es el demonio :mota:

De acuerdo en eso, y más por que, carajo, tengo que ganar dinero por decir eso, pero en desacuerdo con lo siguiente:

Ni Miley Cirrus ni los (Co)Jonas Brothers han de practicar lo que han de predicar, que no se hagan :¬¬:

[chistemalo] Llega un borrachin a una taquería y le dice al taquero: Oiga cabrón deme una lady Gaga... y el taquero así de que pedo? y le dice: Qué es eso? el borrachin responde: "Una gringa con chorizo" [/chistemalo]

Por lo menos pa' mi:
[buenchiste] Llega un borrachin a una taquería y le dice al taquero: Oiga cabrón deme una lady Gaga... y el taquero así de que pedo? y le dice: Qué es eso? el borrachin responde: "Una gringa con chorizo" [/buenchiste]
:memeo:

Además, ni siquiera podrían pensar en pleno celibato ni virginidad cuando ellos (los artistas jovenes) son, comunmente, los que tienen hijos antes de los 20... y si no hijos, ya estan mas corridos que la México-Pachuca de ida y regreso...

En fín, a ver como nos va con esta nueva ola de "NO SEX" patrocinada por los "joligudenses"

Ver a Lady Gaga hablar de abstinencia es como ver a Lex Luthor hablando sobre la bondad de su corazón.

O es como ver a Perverto Rivera, diciendole a la gente ¨No encubran a los pederastas, denuncienlos¨

Volver