~Tcm0vrKill~
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Jul 2008
- Mensajes
- 3.346
- Tema Autor
- #1

wooowYang Yaqing es una estudiante taiwanesa de 28 años de edad que está en Francia con dos objetivos: estudiar y robar 100 besos en París.
La estudiante reseña su hazaña a través de su blog (Kiss-Paris), en donde también pone fotos de "sus logros", informa el diario El Comercio, de Perú.
La idea nació hace tres años, cuando Yang fue acusada de ser una promiscua de labios, algo por lo cual las mujeres sí son criticadas en Taiwán, sin embargo, no ocurre lo mismo con los hombres. Por esta razón, Yang decidió que cuando llegase a estudiar a Paris, la ciudad del romance, besaría a 100 hombres distintos.
Yang comenzó su maratón en julio de 2009. Hasta febrero de este año, la estudiante consiguió robar 67 besos a personas extrañas. Según aseguró, solo el 20% de los hombres consultados se negó a besarla.
unas salen en ropa interior para buscar novio otra pone mensajes en su edificio y esta roba besos.......
Me voy a China

