Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lactofilia "yomi"

HAAAAA!

Ok men, gracias x la definicion, al ver la palabra y las fotos lo medio imagine, pero..
"AHORA YA SE BIEN LO Q ES" Buenisimo el aporte y claro que soy partidario de este tipo de desviacion o afinidad mejor dicho.

SALUDOS!!!

la lactofilia Atracción sexual hacia la leche humana o mujeres durante la lactancia. es una filia sexual una especie de desviacion que ba ligada al erotismosmo de amamantar o la leche materna algo asi podria ser es komo si te gustaran la lenceria los pies o kon lentes pero a ki kon leche en las materna salido de la pareja

me acorde de dos cosas con este video,
1.- de un chiste en donde el compadre se encuentra a la comadre dandole pecho, y el le dice hay comadre! de ver dan ganas y tanto y tanto incistir la convence, y pues el compadre se traga toda la leche y le dice comadre un favorsote a lo cual ella contesta hay compadre a estas altura lo que quiera y el le dice no sea malita paseme por hai un bolillito ... jejejeje

2.- hace apenas unos dias estaba con una chava bien rica teniendo sexo y le brotaba mucha lechita de sus pechos y vieras que rico se siente

aqui se acaba uno de criar...
GRACIAS

jajajaja la verdad que suerte tuviste para encontrarte kon una k estuviera laktando y si es una de mis fantasias jajajajajaj tener sexo kon alhuien k lacte jaja por eso me uno ala laktofilia jajajajaja y ese chiste esta pasado de verga jajajajajajajaj ta bueno saludos

Volver